Noticias de Rayados

Adiós Joao Rojas, revelan quién lo echó de Rayados, se va por la puerta de atrás

Por Alfonso Parra

Adiós Joao Rojas, revelan quién lo echó de Rayados, se va por la puerta de atrás

Joao Rojas no es más jugador de Rayados de Monterrey y se va del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos cambios han tenidos los Rayados esta temporada, pues la directiva ha sacudido de manera importante la plantilla para tratar de tener los resultados que se le negaron al equipo el torneo anterior en el que fueron eliminados en cuartos de final a manos del San Luis.

Al sacar a Rogelio Funes Mori del equipo, fue un claro mensaje por parte de Rayados en el que se podía notar que nadie es indispensable para el equipo, por lo que quién no estuviera a la altura, se tendrá que ir del equipo y se ha ido cumpliendo.

Uno de los jugadores a los que se le buscaba acomodo era al ecuatoriano Joao Rojas, quién desde que llegó a Rayados nunca ha podido consolidarse en el club, por lo que se tomó la decisión de rescindirle el contrato a pesar de que esto signifique perder dinero.

La decisión fue tomada en conjunto con la directiva y el cuerpo técnico, pues Tano Ortiz no lo tenía en planes para esta temporada, por lo que Noriega decidió darlo de baja para tener una plaza de extranjero disponible para que otro jugador pudiera tomar su lugar.

Joao y las lesiones.

Una de las razones por las que Joao Rojas nunca pudo adaptarse al futbol mexicano fue por las lesiones que lo persiguieron desde que llegó, pues apenas en su segundo partido con Monterrey se rompió los ligamentos y jamas pudo ponerse a punto de nueva cuenta.