Noticias de Rayados

Alerta en Rayados, lo que hizo Gallardo que confirmaría su fichaje en Chivas

Por Alfonso Parra

Alerta en Rayados, lo que hizo Gallardo que confirmaría su fichaje en Chivas

Lo que hizo Jesús Gallardo que confirmaría su salida de Rayados rumbo a Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral por izquierda, Jesús Gallardo ha generado mucho ruido dentro del entorno de Rayados tras darse a conocer el interés de conjuntos como; Pumas, Cruz Azul y Chivas, sin embargo, este último parece ser el próximo destino del también extremo, pues, luego de que Guadalajara perdiera a Cristian Calderón su primera opción como refuerzo es el campeón con la Pandilla.

De acuerdo con información del periodista regiomontano Axel Solís, la directiva regiomontana aceptó una propuesta de poco más de 5 millones de dólares por los servicios de Gallardo, esto se debe a que visualizan muy viable la contratación de Gerardo Arteaga, jugador con quien comparte la posición en la Selección Mexicana y que ha logrado impresionar a varios clubes europeos.

Según, el reportero de TUDN, Diego Armando Medina, el KRC Genk aceptó los nueve millones de dólares que propusieron los de la Pandilla por Arteaga, estableciendo como condición esperar a encontrar un elemento que pueda cubrir el hueco que dejará el mexicano. En ese sentido, parece que la vuelta de Gerardo al fútbol mexicano será más que inminente y todo se prepara para que en días se cierre su pase con los albiazules.

El gesto de Gallardo que alerta en Rayados

Luego de que la fuente anteriormente señalada diera a conocer la información, el lateral extrañamente borró de su descripción de Instagram el lema de “jugador de Rayados”. Acción que sin duda confunde a los fanáticos, añadiendo que desde la pretemporada ha trabajado por separado y aunque se señala que es por su lesión, se atenúa más a su posible cambio de equipo.


Más noticias