Noticias de Rayados

El inesperado cambio para el partido ante Pumas, la afición no lo puede creer

Este cambio no estaba presupuestado y ahora la afición tendrá que pagar las consecuencias

Por Alfonso Parra

Fernando Ortiz
Fernando Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz parece por fin estar demostrando por qué la directiva confió en él para tomar las riendas de nuestro club. En ese sentido, el estratega argentino fue quien asumió el mando del primer equipo tras la salida del legendario Víctor Manuel Vucetich y a pesar de que en su primer torneo al frente de Rayados terminó en decepción, ahora parece que finalmente ha logrado plasmar su idea futbolística.

Te recomendamos: La millonada que pagaría Rayados por Montes y la razón por la que el Cachorro quiere volver

El equipo está invicto en lo que va del 2024, tanto en Liga MX como en la Concacaf Champions Cup, ya que de los diez partidos que se han jugado entre ambos torneos, el equipo ha conseguido siete triunfos y tres empates. Ahora se viene una parte complicada en el calendario, sobre todo por el tema de la acumulación de partidos.

Rayados viene de vencer a Bravos de Juárez en la Liga MX, y a media semana deberá enfrentar a los Xolos de Tijuana, un equipo que no ha conseguido ganar ni un sólo partido en lo que va del Clausura 2024. Dicho encuentro será el miércoles 28 de febrero y apenas cuatro días después el equipo se medirá a Pumas en el Gigante de Acero.

Para ese encuentro ante Pumas, se ha confirmado un cambio importante, pero no en el esquema del ‘Tano’ Ortiz, quien seguramente deberá rotar su plantilla, sino en cuanto al horario del compromiso, el cual se ha confirmado que se retrasará dos horas respecto a lo que estaba pactado.

Te podría interesar: Sergio Canales y su guiño a la Selección Mexicana que emociona

El cambio

Se ha hecho oficial que el partido entre Rayados y Pumas, que se jugará en el Estadio BBVA el domingo 3 de marzo, cambia de horario y pasa de las 5 pm a las 7 pm. La ficción ahora tendrá que mover sus horarios para poder asistir al Gigante de Acero, aunque se espera una gran entrada.


Más noticias