Noticias de Rayados

Ilusión total, el inaudito regreso que tendría Rayados como refuerzo, no es Orozco

Por Alfonso Parra

Ilusión total, el inaudito regreso que tendría Rayados como refuerzo, no es Orozco

El jugador que regresaría a Rayados como refuerzo de cara al Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

La planeación de la escuadra de los Rayados del Monterrey de cara al Torneo Clausura 2024 podría quedar marcada por el regreso del histórico guardameta Jonathan Orozco quien en su estadía conquistó un tricampeonato de CONCACAF Liga de Campeones y dos Ligas MX, sin embargo, los albiazules podrían sellar la vuelta de otro elemento quien ya se encuentra bajo al mando del director técnico Fernando Ortiz.

Cabe destacar que, el mismo portero afirmó que se encuentra en negociaciones para regresar al club que lo vio nacer como profesional. “Estamos en plática. Digo, después del tema de mi lesión, me gustaría poder concluir mi carrera en el equipo donde empecé, donde pasé 20 años. Estamos en pláticas con el Tato y la idea es estar un año por lo menos y poder colgar los guantes”, expresó Orozco.

Al momento, Monterrey tiene en préstamo al atacante Duván Vergara con Santos Laguna y al mediocampista Jaziel Martínez con Atlas, sin embargo, este último ya regresó a Nuevo León y ya tuvo su primer entrenamiento bajo al mando del director técnico Fernando Ortiz en la pretemporada en el cerro del ‘Chupón’. De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Felipe Galindo, el joven de 23 años ha sido del agrado del estratega.

¿Martínez se quedará en Rayados?

Todo parece indicar que el futbolista se quedará en la Pandilla también porque, Cruz Azul quiere sí o sí el pase de Alfonso González, jugador con el que comparte posición por lo que, en caso de salir, Jaziel sería quien supliría su baja. En su última temporada con Atlas registró un total de 14 encuentros donde marcó un gol, dos asistencias y una tarjeta amarilla.