Noticias de Rayados

La jugada de fantasía que realizó Tecatito de la que todo mundo habla

Por Salvador Quezada

La jugada de fantasía que realizó Tecatito de la que todo mundo habla

La jugada de Tecatito que hizo que todo el mundo suspirara

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tecatito Corona robó reflectores en su partido contra el River Plate y realizó una jugada de la que todo mundo está hablando.


Más noticias que te pueden interesar: Blopper, periodista confude a Tecatito con el Cabrito Arellano

Mejor motivación no pudo encontrar Corona, que el marco ante un equipo histórico a nivel mundial, los “Millonarios”, el partido estuvo lleno de intensidad y contó con espectáculo de elemento azteca. ‘

El mundialista por México en Rusia 2028 y Qatar 2022 hizo una jugada de fantasía muy vistosa, de esas que deja con la bova abierta a los presentes.

Pero no todo fueron palmas el Corona, pues al minuto 22 falló una jugada clara de gol, pues erró su disparo con el portero vencido y mandó lejos del arco el esférico.

Tras esta acción, en redes sociales aficionados e internautas se burlaron del “fail” del ex elemento de Sevilla, esto fue al minuto 22.

Sin embargo, al 32, “Tecatito” se reivindicó y se llevó aplausos, pues estaba tirado en el terreno de juego, ante dos jugadoras de River y con la habilidad que lo caracteriza, con ambas piernas elevó el esférico y asistió a sus compañeros que continuaron la jugada de peligro.

La televisión argentina alabó el recurso del mexicano, pues en la narración del partido ovacionaron esta acción.

Los goles del partido fueron por parte de Rodrigo Aguirre, quien anotó al minuto 67 e ilusionó a la afición de Rayados, sin embargo Marcelo Herrera y su gol al 86 puso cifran definitivas en el Cotton Bowl de Dallas.


Más noticias que te pueden interesar: Irresistible, la oferta que pondría Rayados por Henry Martín

¿Cuándo es el próximo partido de Rayados?

El próximo partido de los Rayados de Monterrey será en condición de visita, una vez que se mida ante Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

El equipo viene de ganar en su debut en la jornada 1 de la Liga Mx ante Puebla, por marcador de 2-1, el equipo del Tano tiene la deuda pendiente con su afición, pues el torneo pasado quedó fuera de manera prematura ante el Atlético de San Luis en los cuartos de final del Apertura 2023


Más noticias