Noticias de Rayados

Lo que sigue para Rayados, tras encabezar Liga MX y vencer al Puebla

Por Alfonso Parra

Lo que sigue para Rayados, tras encabezar Liga MX y vencer al Puebla

Lo que sigue para Monterrey luego de vencer al Puebla en la jornada 1 de Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey disputó su compromiso de jornada 1 del Clausura 2024 ante el conjunto del Puebla , mismo que terminó en victoria de dos goles por cero para los albiazules con anotaciones de Alfonso González al minuto 51 y de Germán Berterame al 90' .Con este buen inicio, los dirigidos por Fernando Ortiz se consolidaron en la parte alta de la tabla general como es costumbre.

Por otro lado, no se pudo visualizar el debut de los dos recientes refuerzos; Brandon Vázquez y Jorge 'Corcho' Rodríguez debido a que el timonel conclusiones en que no estaban en forma a pesar de llevar una semana entrenando junto al grupo. Aún así, tuvieron presencia en un palco del Estadio BBVA donde pudieron apreciar la victoria de los suyos y se espera que para la Jornada 2 ya tengan minutos o que incluso inicien.

A tres semanas de concluir el mercado de fichajes, la directiva encabezada por José Antonio Noriega, aún espera dar salida al extremo ecuatoriano Joao Rojas, quien ya fue notificado que no entra en aviones. También, la llega de otro mediocampista, pues, ante la propuesta de Cruz Azul por Alfonso González , el 'Tato' pidió tiempo para encontrar su reemplazo.

¿Qué sigue para Rayados?

Tras liderar la Liga MX junto al Club América, los albiazules tendrán un cotejo amistoso en Estados Unidos, precisamente en el Estadio Cotton Bowl contra el River Plate de Argentina el próximo miércoles 17 de enero en puntas de las 19:00. Posteriormente, realice el viaje a Nuevo León para afrontar la jornada 2 ante Santos en condición de visita el siguiente domingo 21 a las 20:00 horas.


Más noticias