Noticias de Rayados

Luego de jugar con Rayados, esto hace actualmente El Chupete Suazo

Por Salvador Quezada

Luego de jugar con Rayados, esto hace actualmente El Chupete Suazo

Luego de dar alegrías a la afición de Rayados de Monterrey, esto hace ahora Humberto Suazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes referentes de Rayados de Monterrey, es el chileno Humberto Suazo, fue por muchos años el máximo goleador del equipos y se ganó el cariño de los fantásticos de “La Pandilla”.


Más noticias que te pueden interesar: En pleno Rayados vs River Plate, se revela el indiscutible que apunta a irse

¿Qué ha sido de una de las máxima figuras de Rayados? A sus 42 años de edad “El Chupete” Suazo aunque sea increíble aún sigue dando clases en las canchas.

Actualmente milita en el club San Luis de Quillota de su país, Chile y entendió contrato para finales de 2024 en la segunda visión del país andino.

“La noticia que nosotros, tu y yo estábamos esperando ya la tienes acá. Humberto Suazo extiende su estadía en nuestra institución hasta finales de la Temporada 2024, siendo así su tercer período vistiendo los colores más hermosos del universo”, así lo anunció el equipo por medio de sus redes sociales para informar que Suazo seguiría en el equipo.

En la temporada 2023,“El Chupete” se hizo presente en el marcador con 17 tantos en 32 encuentros disputados.


Más noticias que te pueden interesar: Van con todo, esta es la millonaria cantidad que ofreció Rayados por Arteaga

Números de Humberto Suazo con Rayados

“El Chupete” realizó 121 goles en su paso como futbolista de los Rayados de Monterrey, de esa cantidad 102 fueron en la Liga MX.

Por si fuera poco en 34 juegos de liguillas, logró anotar 17 goles.

Los títulos llegaron para Suazo y “La Pandilla” fue campeón de tres títulos consecutivos de la Liga Campeones Concacaf (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013), además un títulos de Liga MX en el Apertura 2009, aquella época fue dorada para el cuadro regio, pues marcó época en la Liga MX, de la mano de Víctor Manuel Vucetich y Suazo como líder del equipo.

Además, Suazo estuvo jugando en la filiar de Rayados de Monterrey, denominado “Raya2”, equipo que competía en la Liga de Expansión, misma que sirve para encontrar nuevos valores para la primera división del fútbol mexicano.


Más noticias