Noticias de Rayados

Mientras Chivas celebra a veterano de Kings League, nuestro Brandon así responde

Por Alfonso Parra

Mientras Chivas celebra a veterano de Kings League, nuestro Brandon así responde

Se cumplió lo que muchos decíamos, y es que cuenta saldada para el jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Partido más que trascendental , y es que, Brandon Vázquez demostró que vale cada centavo que costó, y que un equipo mediocre como lo es el de Chivas no quiso pagar, pues muchos recordarán que cuando Peláez era director deportivo del cuadro de las cabras, intentaron contratar a Brandon, peor parece que se les hizo excesivo el precio. Pues bien, ayer se manifestó con un doblete en contra de San Luis.

De igual manera ayer comentábamos que Monterrey tenía una deuda con su gente, puesto que hay que decir que la victoria frente a los de las tunas, no llegaba desde hace buen rato, la racha se empezaba a crecer, por lo que era muy necesario que por fin se ganara este juego frente a ellos, pues no solo se ganó, sino que se dio una estupenda cara en loq eu fue el encuentro entre estos dos equipos, pues nuestro Brandon se mostró en el marcador en par de ocasiones, demostrando el crack que es.

Ayer de misma manera, el conjunto de las Chivas, hizo oficial el regreso de Javier Hernández a lo que es el equipo de las Chivas, pues regresó el tan llamado "Hijo Pródigo" Pues bien, regresó este jugador mexicano de ya 35 años, que viene nada más a generarse él dinero, y a generarle a las Chivas dinero, donde lo que vamos a ver, es que el conjunto de Chivas se va a hinchar de dinero, y más hoy en día que es el flamante refuerzo, que tiene a todo Guadalajara vuelto de cabeza.

En lo futbolístico, difícilmente, Hernández, podrá apoyar algo diferente a los demás jugadores de esa edad que vienen, pero nuestro Vázquez, marcó un doblete, y no solo eso, sino que ya tiene 3 en el campeonato, demostrando que viene a romperla a Monterrey.

Gallardo sigue fuera por buen tiempo

Debido a la fuerte lesión que le sucedió en. el tobillo, Gallardo todavía se estaría perdiendo más encuentros, aún sin saber cuántos para que pueda regresar a Rayados, por lo que ya se tiene que oficializar a Gerardo Arteaga, que sería su sustituto.


Más noticias