Noticias de Rayados

No hay miedo, Jesús Rivas de Pumas reta a los Rayados de Monterrey

Por Salvador Quezada

El defensa Jesús Rivas dice que se le puede ganar a Rayados

El defensa Jesús Rivas dice que se le puede ganar a Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa de los Pumas de la UNAM, Jesús Rivas hizo tremendas y aventuradas declaraciones, de cara al compromiso correspondiente a la Jornada 10 ante el actual líder del certamen, los Rayados de Monterrey.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Rivas afirmó que Pumas cuenta con lo necesario para ser protagonista en los comandados por Fernando Ortiz, pero esto no lo ha exentado de algunos tropiezos.

"Sabemos que Rayados es un equipo fuerte, un equipo que ha venido haciendo las cosas bien y que siempre es candidato al título. Creo que es uno de los principales equipos sobre los que hay que dar ese golpe de autoridad para poder mostrar que podemos nosotros también pelear por el campeonato", expresó Rivas en conferencia de prensa realizada en Cantera.

"No se nos han dado los resultados de visita como lo hemos querido. Es una buena oportunidad para aprovechar las ventajas que tenemos. Pumas quiere ganar de visitante", Jesús Rivas sobre el duelo ante Monterrey.

"Pues sabemos que en los últimos años han sido muy constantes en estar en liguillas en ser campeones desafortunadamente a nosotros no se nos ha dado, pero como te digo el grupo trabaja el grupo quiere salir campeón y para eso necesitamos tener victorias de visitante entonces, pues queremos siempre seguir adelante siempre pensar en el próximo rival", reconoció la dificultad del rival.

"El grupo quiere ya poder tener una victoria de visitante y en cuanto la tengamos serán más constantes esas victorias. Creo que inconscientemente en la mentalidad estamos bloqueados al momento de jugar de visita, pero en cuanto tengamos una victoria creo que el grupo va a seguir saliendo adelante".: No hay miedo, Jesús Rivas de Pumas reta a los Rayados de Monterrey

Más información que te puede interesar: El equipo contra el que podría debutar Gerardo Arteaga con Rayados

Horario y dónde ver Rayados vs Pumas

Los Rayados de Monterrey dieron el anuncio que el partido contra los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, el que se jugará el próximo domingo 3 de marzo, cambió de horario. Partido entre Rayados y Pumas de la jornada 10 cambia de horario, a esta hora se jugará


Más noticias