Noticias de Rayados

No más Funes Mori, el de Rayados que celebra la llegada de Brandon Vázquez

Por Alfonso Parra

No más Funes Mori, el de Rayados que celebra la llegada de Brandon Vázquez

El jugador de Rayados que celebra la llegada de Brandon Vázquez tras la salida de Rogelio Funes Mori

Síguenos enSíguenos en Google News

La decisión de vender a Rogelio Funes Mori a Pumas tomó por sorpresa a múltiples aficionados de la Liga MX pues, se creía que el goleador histórico de los Rayados del Monterrey se iba a retirar en el imperial Estadio BBVA ya que, seis meses atrás expresó sus ganas de culminar su carrera con los regiomontanos. Lo realmente alarmante es que uno de sus compañeros celebró su baja para incorporar a Brandon Vázquez.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, Pumas pago un total de 2.5 millones de dólares por el estandarte albiazul, mientras que los de la Pandilla desembolsaron 8.5 ‘melones’ por el artillero de 24 años. Y es que, mientras negociaba con Monterrey también tenía la posibilidad de emigrar al Cádiz de España y al Brentford de Inglaterra.

El jugador que celebró la llegada del norteamericano es Esteban Andrada quien en la última conferencia de prensa declaró que rechazó emigrar al fútbol brasileño tras contar con dos propuestas y dejó entrever la sorpresa que se ha llevado con Brandon ya que, en su primer entrenamiento marcó gol y dio una asistencia por lo que, parece ser que romperá la Liga MX.

Las palabras de Andrada que arden en Funes Mori

Todo parece indicar que la baja de Funes Mori no ha pegado en la escuadra como se esperaba, también porque Germán Berterame se encuentra en un nivel top, aunado a que, Vázquez es reconocido a nivel internacional. “Me sorprendió mucho, en su primer entrenamiento marcó gol y dio asistencia”, expresó el guardameta sobre la llegada del atacante. Aún así, falta esperar su debut que podría ser en la jornada 2, sin embargo, pinta a que logrará volverse histórico en Monterrey.