Noticias de Rayados

Pretendió burlarse de Rayados, Tigres lo echó a patadas y hoy le pega el karma

Por Alfonso Parra

Pretendió burlarse de Rayados, Tigres lo echó a patadas y hoy le pega el karma

El jugador que se burló de Rayados y hoy le llega el peor de los karmas

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Raymundo Fulgencio, quién se esperaba fuera la nueva cara de la franquicia para el equipo de los Tigres, ahora presenta una nueva discrepancia en su entorno futbolístico ya que en el último partido del Atlas, equipo del que defiende los colores después de ser prestado para este semestre del fútbol mexicano, ni siquiera lo convocara a ser suplente en el partido ante Necaxa. Lo peor de todo es que se burló de Rayados, club que es conocido como el gigante de Nuevo León.

El ‘Rayo’ como también se le conoce a este futbolista mexicano, no ha podido despegar en su carrera desde su debut hace algunos años con la camiseta de los tigres , equipo que también lo vio formarse como profesional y que fuera descubierto de la cantera por el en ese entonces técnico de los felinos, Ricardo Ferretti.

Fulgencio fue prácticamente expulsado de la plantilla oficial de los de San Nicolás de los Garza después de que en la reciente final disputada ante el América, Raymundo se hiciera expulsar de manera inverosímil después de golpear en el rostro al atacante naturalizado como mexicano y seleccionado nacional, Julián Quiñones.

El karma de Fulgencio tras burlarse de Rayados

De esta forma es que ‘Ray Ful’ no ha podido tener una firme oportunidad con ningún equipo del que haya vestido sus colores, ya que cuando recibe oportunidades en el primer equipo o como cambio, este comete errores groseros favoreciendo a los rivales. En ese sentido, con 23 años todo parece indicar que su carrera va en picada.