Noticias de Rayados

Rayados se aprovecharía de Chivas para robarte a figura del equipo

Por Salvador Quezada

Rayados se aprovecharía de Chivas para robarte a figura del equipo

Las Chivas podrían perder a una pieza clave, Rayados lo quiere

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están en pleno apogeo en el mercado de fichajes de invierno, pues estaría escuchando ofertas por uno de sus jugadores más rentables en los últimos años.


Más noticias que te pueden interesar: ¿Le dio miedo? Berterame no quiso comprometerse para tomar lugar de Funes Mori

Se trata de Jesús Gallardo, pues las Chivas Rayadas de Guadalajara habrían preguntado por los servicios del jugador, aunque el equipo no lo quiere dejar salir, habría una razón para que cambien de opinión.

Gallardo tiene contrato hasta 2026 con el cuadro de Monterrey, pero el interés de los tapatíos podría cambiar los planes para el jugador.

En caso de que la operación se cerrara, Rayados sería el más beneficiado en caso de que Chivas acepte las condiciones del cuadro regio.

El negocio es fácil, un jugador que ha sido objeto de deseo de Monterrey por varios años es Chiquete Orozco, a quien meterían en la negociación.

De esta manera la directiva regiomontana aprovecharía la urgencia de Chivas de fichar a un lateral y así hacerse de un jugador joven que significaría el relevo generacional en el equipo, algo en lo que trabajado Tano desde su llegada.

Chiquete Orozco fue cuestionado en días anteriores de la posibilidad de dejar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya sea a Europa o algún otro equipo.

El defensor dejó claro que por ahora no piensa salir de la institución y que está muy agradecido con el Rebaño por el desarrollo que le ha dado a su carrera y que espera darle una alegría a la afición, ese es su objetivo.


Más noticias que te pueden interesar: Andrés Guardado se reencontrará con un viejo amigo en la Liga Mx

Por esta razón Gallardo tendría pie y media fuera de Rayados

Una razón que podría motivar a Gallardo buscar otros destinos es que al parecer está cerrado el fichaje de Gerardo Arteaga, esto sería competencia directa para el jugador de 29 años y vería con buenos ojos buscar otro equipo, los equipos interesados son Xolos de Tijuana, Pumas de la UNAM y el más fuerte, Chivas


Más noticias