Noticias de Rayados

¿Se va? Fuentes cercanas a revelan el futuro de Jesús Gallardo con los Rayados

Por Salvador Quezada

¿Se va? Fuentes cercanas a revelan el futuro de Jesús Gallardo con los Rayados

Los rumores de la salida de Jesús Gallardo de Rayados podrían llegar a su fin

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Jesús Gallardo con los Rayados de Monterrey se ha convertido en tema principal en la Sultana del Norte.

Tras versiones que apuntaban que el lateral derecho tendría las horas contadas el cuadro comandado por Fernando Ortiz, hay noticias entorno a la posible salida del jugador.

Durante el final del 2023 y principios de 2024, se manejó la posibilidad de que Gerardo Arteaga llegara a la entidad del norte y que por esa razón Gallardo saldría del club para darle paso a este elemento.

Luego de varios días, todo parece indicar que el fichaje no se concretó, por esa razón Gallardo continúa en las filas de la escuadra norteña.

Fuentes locales decían que uno de los posibles destinos serían las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que estaría en busca de un lateral derecho, tras dejar fuera de la institución a Christian “Chicote” Calderón, quien más tarde como jugador libre llegó al acérrimo rival, las “Águilas” del América.

Los días pasan y aún con el mercado de transferencias de invierno, no se ha dado que Gallardo salga del equipo.

También existen otros dos interesados en los servicios del jugador, se trata de Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM, este último equipo en el que se dio a conocer y dio el salto a Selección Nacional.

Gallardo, es un jugador confiable, lleva dos procesos de Selección Mexicana siendo titular indiscutible, le ha valido disputar dos Copas del Mundo Rusia 2018 y Qatar 2023.

Más noticias que te pueden interesar: Blopper, periodista confude a Tecatito con el Cabrito Arellano

Jesús Gallardo es baja con Rayados por lesión



El defensor no ha visto minutos en lo que va del 2024, pues viene arrastrando problemas musculares, por esa razón no fue de la partida para los duelos ante Puebla y River Plate.

Lo único cierto es que no se ha dado ningún movimiento y el motivo de sus ausencia es la lesión, por lo que el periodista Felipe Galindo de Multimedios afirma que Gallardo se quedará en Rayados pues tiene contrato hasta 2026 y que su relación con el “Rebaño Sagrado” solo queda en rumores.


Más noticias