Noticias de Rayados

Tiembla Gallardo, ni bien llega Arteaga y así lo recibió Ortiz en Rayados

Por Alfonso Parra

Tiembla Gallardo, ni bien llega Arteaga y así lo recibió Ortiz en Rayados

De nervios para Jesús Gallardo, aún no llega Gerardo Arteaga a Monterrey , y así lo recibe Fernando Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey han hecho oficial al 3er refuerzo de cara a la Clausura 2024, el defensa lateral Gerardo Arteaga de 25 años, quien tiene un valor de 6MDD según Transfermarkt, llega procedente del Genk de Bélgica por un costo de traspaso de 4.5MDD según ESPN, y para ser la competencia directa de Jesús Gallardo.

Más noticias de Rayados: Se cae Jorge Sánchez a Cruz Azul y los millones de Rayados para robar el fichaje

Ahora el inamovible de la Selección Mexicana, el lateral Jesús Gallardo de 29 años, tiene un valor de 5MDD pero su puesto corre peligro más que nunca, pues Arteaga llega como la gran apuesta, además de que al momento Gallardo se encuentra lesionado, y eso serviría por decantar al timonel Fernando Ortiz.

Siendo el mismo “Tano” Ortiz quien a través de la rueda de prensa post partido de la 2da jornada ante Santos Laguna hizo oficial la información de que la directiva regiomontana trabajaba para cerrar el traspaso de Arteaga, y que se encontraba muy cerca, y mencionado lo contento que estaba por su nuevo pupilo.

Más noticias de Rayados: Tristeza en Rayados, esto es lo que se sabe de la lesión de Luis Romo

¿Qué dijo Fernando Ortiz sobre el último refuerzo de Rayados para esta Clausura 2024?

Esto dijo Ortiz sobre Gerardo Arteaga y lo que espera de su papel en su esquema táctico: “Estoy muy contento con la plantilla que tengo, es una plantilla ya cerrada con la incorporación de Gerardo Arteaga. Ya está prácticamente cerrado. Estoy feliz con el trabajo de la directiva”.


Más noticias