Noticias de Rayados

Un hospital llamado Rayados, Fernando Ortiz sufre con bajas vs Pumas

Por Salvador Quezada

Contra Pumas, Rayados no tendrá equipo completo, Fernando Ortiz sufre

Contra Pumas, Rayados no tendrá equipo completo, Fernando Ortiz sufre

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey disputará su partido correspondiente a la jornada 10 ante Pumas, en condición de local precisamente en el Gigante de Acero, el próximo domingo 3 de marzo en punta de las 19:00 horas. Para dicha cita, los albiazules presentaron cinco bajas por lesión, razón por la que el director técnico Fernando Ortiz tendrá que rotar forzadamente.

Más noticias que te pueden interesar: Rayados prepara oferta de locura por figura de las Chivas de Guadalajara

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Felipe Galindo, Luis Romo, Jesús Gallardo, Jordi Cortizo y Sebastián Vegas no entrenaron al parejo del grupo debido a molestias musculares. A días de que se realice el partido podría haber novedades en este tema.

En ese sentido, Monterrey no tendría un problema serio en cuanto a lesiones. Más bien, el estratega tendrá que incorporar otras piezas a su XI habitual. Las buenas noticias son que; Pumas no pasa un buen momento.

Más noticias que te pueden interesar: Pobre Tano, el recibimiento a Ortiz por parte de los aficionados del América

Rayados de Monterrey, un reto para Pumas

Por su parte, el conjunto de los Pumas de la UNAM está motivado por enfrentar a uno de los equipos más poderosos del certamen, ya que son de los que mejor cara han mostrado en el Clausura 2024, y sería un reto vencerlos y más en casa.

"Creo que tratando de disminuir esas desconcentraciones podemos sacar un mejor resultado. Creo que no va tanto por lo táctico sino más por lo por la concentración, por los pequeños errores que se van acumulando durante todo el partido, creo que es más lo mental”, dijo Jesús Rivas.

"Pues sabemos que en los últimos años han sido muy constantes en estar en liguillas en ser campeones desafortunadamente a nosotros no se nos ha dado, pero como te digo el grupo trabaja el grupo quiere salir campeón y para eso necesitamos tener victorias de visitante entonces, pues queremos siempre seguir adelante siempre pensar en el próximo rival", reconoció la dificultad del rival regio.


Más noticias