Noticias de Rayados

Video, Oso de Esteban Andrada, le regaló un gol a los Xolos de Tijuana

Por Salvador Quezada

Xolos se fueron arriba en el marcador en la perrera más grande de México

Xolos se fueron arriba en el marcador en la perrera más grande de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Xolos se fueron al frente en el marcador, con un grito de gol general y de júbilo, la perrera más grande de México explotó, gracias al gol de Joe Corona, quien al momento le está salvando la chamba a Miguel Herrera, quien está en la "tablita".

Más noticias que te pueden interesar: Rayados prepara oferta de locura por figura de las Chivas de Guadalajara

Con 18 juegos perdidos, 11 empates y nueve triunfos, el "Piojo", el entrenador tiene malos recuerdos enfrentando a los Rayados, ya que es el segundo equipo que más veces le ha ganado en toda su carrera como entrenador.

El cuadro fronterizo se fue adelante en el marcador en una jugada con fortuna, que terminó en los pies de Joe Benny Corona, quien desde afuera del área y metió un tremendo derechazo que dejó sin oportunidades a Esteban Andrada, quien pudo hacer más en dicha acción.

Los internautas se quejaron de la floja reacción de Andrada, quien no pudo llegar al balón para desviarlo y así evitar el primer gol del partido, en redes sociales reclamaron airadamente la acción, aunque sin embargo el arquero hizo lo que pudo para modificar la trayectoria del esférico.

Xolos de Tijuana vs Rayados | Alineaciones confirmadas

Xolos: J. Rodríguez; R. Fernández, K. Balanta, D. Barbosa, N. Díaz; C. Rivera, J. Corona, F. Contreras, I. Tona, D. Blanco; J. Zúñiga.

Rayados: E. Andrada; H. Moreno, G. Arteaga, V. Guzmán, J. Medina; A. González, L. Romo, O. Govea, V. López; B. Vázquez, R. Aguirre.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Canal para ver Xolos de Tijuana vs Rayados

Para dar cierre a la jornada 9 de la Liga MX, Rayados visitará a Xolos de Tijuana en partido que enfrentará a dos equipos con presentes muy distintos en el futbol mexicano, el cuadro fronterizo está en una seria crisis de resultados, y Miguel Herrera se juega la chamba.

El partido podrás seguirlo por medio de Solo Rayados con todos los detalles y la transmisión en México será por medio de la cadena FOX Sports y Fox Sports Premium en streaming.


Más noticias