Noticias de Rayados

A pesar de ser el goleador de Rayados, jugador dejaría al equipo en junio

Por Salvador Quezada

A pesar de ser el goleador de Rayados, jugador dejaría al equipo en junio

Rayados podría dejar salir a uno de los delanteros clave

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros que podría salir en el próximo verano de Rayados de Monterrey, sería Rodrigo Aguirre, quien no tiene cupo en el equipo titular, y no ha sido integrado tanto por Fernando Ortiz.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

El uruguayo, cada que es solicitado por el entrenador, cumple, pues esta ocasión anotó ante Comunicaciones en la goleada 4-1 ante los de Guatemala y se habla de que podría ir a Toluca, equipo que lo tiene en su agenda.

A pesar de que Monterrey dejó salir a su máximo goleador del equipo, Rogelio Funes Mori, varias semanas tiene sonando la versión que otro atacante podría dejar las filas de los del Barrial.

Se trata de Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo que durante el pase de transferencias su nombre a soñado para dejar al equipo regiomontano.

A pesar de que comenzó encendido el 2024, con un gol en la primera fecha del Clausura de este año de la Liga BBVA MX ante Puebla en el Gigante de Acero.

Además, colaboró el único tanto en el empate de la escuadra de la Sultana del Norte contra River Plate en duelo amistoso que se realizó en Dallas, Texas. Aguirre tuvo la posibilidad de regresar a su país, así lo reveló en medio MARCA, el equipo es el Nacional de Uruguay, quien desea volver a tener al jugador en sus filas.Rayados no estaría dispuestos a aceptar, pues es una de las piezas claves en el plantel de Fernando Ortiz. Aunque esto podría cambiar si el cuadro sudamericano pone la plata suficiente para comprar al jugador.

Rodrigo Aguirre con ofertas en México y Uruguay

El atacante podría ver su salida de Rayados, pues se le ha buscado equipo en México, los Tuzos de Pachuca, pero las aspiraciones económicas del jugador hicieron que la operación no avanzara más y todo se quedó en el intento.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Aguirre tuvo oferta de Uruguay

El periodista de Uruguay, Mauro Mas reveló que en Nacional de dicho país estaría muy interesado en los servicios de Aguirre, y que buscarán hacerse del aún jugador de Rayados de Monterrey.

Por lo pronto, Aguirre sigue en un buen momento, ya que comenzó con dos goles los primeros días del 2024, y ante la salida de Funes Mori, tomó el rol goleador junto con Germán Berterame, por lo que podría ser complicado que el cuadro norteño se arriesgue a dejarlo ir con el torneo ya comenzado.


Más noticias