Noticias de Rayados

Aficionados de Rayados y Comunicaciones FC, protagonizan bronca en Guatemala

Por Salvador Quezada

Aficionados de Rayados y Comunicaciones FC, protagonizan bronca en Guatemala

Brinca campal previa al debut de Rayados en Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

Aficionados de Rayados del Monterrey y del Comunicaciones de Guatemala armaron una batalla campal y la noticia se hizo viral en redes sociales.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey


A minutos de que iniciara el partido de la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf, en Guatemala se registró una trifulca que dejó varios seguidores heridos.

En imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia una bronca entre aficiones de ambos equipos, incluso en una se ve cómo un puñado de aficionados se golpean brutalmente y hasta en uno de ellos se aprecia un objeto parecido a una navaja.

También se observa en la riña cómo se avientan piedras, botellas y todo tipo de artículos en los alrededores del Estadio Doroteo Guamuch.

No se ha dado un reporte oficial de heridos o detenidos, pero sigue la tensión en el estadio centroamericano.

Se lanzan piedras, palos, cohetones y hasta botes metálicos. En uno de los videos se ve a un fanático con un cuchillo.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Otro suceso de violencia en partido de Rayados

Una persona muerta y varios heridos dejó un automovilista que atropelló a un grupo de aficionados tras el partido entre Rayados de Monterrey vs. Santos en Torreón, Coahuila.

Una camioneta, con placas Texas, y que trasladaba a parte de la porra del Santos, embistió a aficionados del equipo contrario; golpeando en primera instancia un carro estacionado y posteriormente dejando a los aficionados entre la puerta 7 del recinto y la camioneta.

Minutos antes del partido, los jugadores de Rayados salieron con unas camisetas negros con el escudo del equipo y un moño de luto en significado a lo ocurrido.

Todos los futbolistas llevaron en su brazo una cinta blanca en modo de homenaje a la aficionada fallecida.

Previo al silbatazo de inicio del partido, los futbolistas y los aficionados presentes en el Gigante de Acero guardaron un minuto de silencio y luego se volvió en un momento aplausos.


Más noticias