Noticias de Rayados

Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Por Salvador Quezada

Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha sido tentación de muchos equipos mexicanos es Carlos Vela, pues muchos suspiran por tenerlo algún día en su equipo, pero muy pocos pueden pagarle su alto salario.

El nombre de Carlos Vela se hizo tendencia en México, pues quieren que Cruz Azul lo fiche para cubrir la baja de Toro Fernández, quien se lesionó.

Vela, es uno de los mexicanos más queridos y llenos de talento que tiene el país, pues puede presumir una gran trayectoria en Europa y el futbol de Estados Unidos.

Su posible regreso a México se ha planteado varías veces con el equipo que lo vio nacer pero no debutó, Chivas, pero no han estado cerca de ficharlo, por su alto costo y el poco interés del jugador de regresar.

Las altas percepciones económicas del jugador, convierte esta misión para pocos clubes con poder adquisitivo alto en México, uno de ellos es Rayado de Monterrey.

Dentro de la Liga Mx, hay contados clubes que podrían pagar el salario del Bombardero, América , Chivas, Cruz Azul, Rayados y Tigres.

El cuadro de la Sultana del Norte, Monterrey en los últimos mercados de fichajes se han encargado de sondear al entorno de Vela, en busca de un fichaje que sea el bombazo en la Liga MX.

Rayados podría ser uno de los destinos de Carlos Vela, pues podría pagar el salario sin ningún problema, pues ya es accesible el sueldo de Vela, para equipos del poder adquisitivo de Monterrey.

Según Transfermarkt vale 2 millones de euros, pero el sueldo tendría que ser atractivo para garantizar su calidad de vida, Rayados tendría que superar el sueldo actual del mexicano con LAFC, que es de 3 millones de dólares por año, según el medio el futbolero 4 millones de dólares, sería una cifra que no sería problema para Monterrey.

¿Carlos Vela podría venir a Rayados?

Si bien, ya se vio el poder de convencimiento tanto en lo económico como en calidad de vida que ofrece Rayados m, trayendo a Tecatito Corona, Carlos Vela sería más difícil de traer por qué el jugador desea seguir en Estados Unidos y a sus 34 años podría regresar a Europa.