Noticias de Rayados

Dinero a la basura, la razón por la que Tony Leone no ha jugado con Rayados

Por Salvador Quezada

Dinero a la basura, la razón por la que Tony Leone no ha jugado con Rayados

Los refuerzos de Rayados han dado buenos resultados con el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El refuerzo de Rayados, Tony Leone no ha viso actividad desde su llegada, pues el entrenador de los regios no le ha dado la oportunidad de debutar con el equipo, pero la razón se ha dado a conocer.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

A su llegada, el jugador se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad, tras un paso por la MLS, con LAFC, ahora como jugador de Rayados, la esperanza es que se convierta al tiempo, uno de los jugadores destacados del equipo.

Me siento muy agradecido por llegar a este Club. Sé que haré grandes cosas. Trabajaré muy duro por este escudo y por todos ustedes”. Tony Leone en entrevista para el club Monterrey difundida por redes sociales.

Estoy bendecido sé, que es un gran club, he escuchado buenas cosas del equipo”, expresó en su primera entrevista cómo Rayado, Leone comentó que es una persona muy tranquila, su ambiente es familiar y le gusta pasar la mayoría del tiempo con los suyos.

Mientras que en la cancha al jugar se considera una persona agresiva e intensa, además que le imprime pasión a todo lo que hace. “Me gusta ganar, me gusta motivar a mis compañeros. Soy una persona muy apasionada”, expresó Tony.

Leone llega al club como una promesa para el plantel, en busca de ir forjando un cambio generacional en el equipo. Durante días se habló que otros clubes interesados por el jugador era Chivas y América, pero no se concretó.

Leone se unió a los refuerzos que han llegado para ampliar la plantilla de Rayados, pues llegaron a la Sultana del Norte, Brandon Vázquez de la MLS, de Estudiantes de la Plata, Jorge “Chorcho” Rodríguez y Gerardo Arteaga, procedente del Genk de Bélgica, tras cinco años en el futbol del viejo continente, esta última falta que se haga oficial, pero son detalles los que aún no se cierran.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

¿Cuándo podría debutar Tony Leone?

Leone, está trabajando el ritmo de juego rápido para poder debutar lo más pronto posible y poder jugar con el equipo. Fernando Ortiz desea que estos días del jugador sea de adaptación y se pueda integrar lo más rápido posible. Tony Leone, viene de estar de vacaciones, ya que la MLS aún no comienza acciones, el plan de Fernando Ortiz planea tenerlo a punto y que recupere ritmo.


Más noticias