Noticias de Rayados

El problema que causaría el "Corcho" Rodríguez en Rayados de Monterrey

Por Salvador Quezada

El problema que causaría el "Corcho" Rodríguez en Rayados de Monterrey

Jorge Rodríguez tendría un defecto que podría hacer que Rayados salga afectado

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey inició su camino en el torneo Clausura 2024 con todo, pues ha dado buenos partidos y la grada, así como el entrenador Fernando Ortiz están contentos con el desempeño del refuerzo que vino de Estudiantes de la Plata, el certamen anterior terminó en decepción para Rayados, pues a pesar de haber terminado en el segundo lugar de la tabla, fueron eliminados en los cuartos de final de la Liga MX ante el Atlético San Luis.

Jorge Rodríguez, mediocampista de contención argentino de 28 años de edad. Proveniente del futbol argentino, Rayados lo fichó por alrededor de 3.3 millones de euros, esto debido a las buenas actuaciones del ‘Corcho’ con Estudiantes La Plata, equipo en el que estuvo desde 2021 y con el que ganó la Copa Argentina el año pasado. Se habla de que el jugador, que está valuado en 4 millones, tiene grandes condiciones en la recuperación de balón y es la pieza que faltaba en el medio campo del ‘Tano’ Ortiz.

“Lo que más me sale natural es ser ahí un poco la voz de mando, pero para ayudar al equipo. Yo siempre digo que mi rol es ayudar al equipo”, comentó en entrevista para TUDN, ‘Corcho Rodríguez de Rayados de Monterrey

Sin embargo, desde Argentina hay una advertencia de que el jugador tiene un problema que podría afectar a Rayados, ya que dicen que erra mucho en su salida con el balón, cosa que podría derivar en jugadas de peligro en contra del equipo.

Jorge Rodríguez quiere aprovechar el tiempo

“Toda la gente del club me está tratando muy bien, me está haciendo sentir muy cómodo y eso a uno le da confianza y comodidad para adaptarse rápido. Creo que (falta) más tema físico, ponerme a punto igual que los chicos, vienen de una pretemporada dura, yo tal vez no la hice”, aseguró el jugador, que agradeció la calurosa bienvenida que le han dado en Monterrey.

Temas


Más noticias