Noticias de Rayados

El refuerzo de lujo de Rayados mandará a la banca a crack del equipo

Por Salvador Quezada

El refuerzo de lujo de Rayados mandará a la banca a crack del equipo

Rayados tendría un serio problema para el partido ante Pachuca

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey tendrá un problema de los que todos los entrenadores como Fernando Ortiz desean, tener tantos jugadores que sea difícil de elegir

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Se espera se que el refuerzo de lujo, Gerardo Arteaga, quien vio minutos ante Comunicaciones de Guatemala, y debutar con Rayados de Monterrey, comience a ser habitual en la alineación del "Tano".

En Multimedios Deportes informaron que Maximiliano Meza estaría fuera por lo menos dos semanas, pues está arrastrando molestias físicas y Fernando Ortiz estaría planeando jugar con Jesús Gallardo como extremo y en la lateral estaría Gerardo Arteaga, con esto la competencia entre estos jugadores se anulará, sin embargo,

Una de las cualidades de Gallardo es ocupar el lugar de extremo, pues a su llegada a la Sultana del Norte en el Apertura 2018 se desempeñó en ese puesto.

En dicha posición, Rayados y Gallardo fueron campeones de CONCACAF y la Liga MX en 2019.

Arteaga no pudo jugar contra el América en su regreso a la Liga MX, luego cinco años en el futbol de Bélgica con el Genk.

Dias antes del duelo ante América se confirmó que el defensor no podria ver minutos ante los azulcremas.

Su CTI (Transfer Internacional) llegó con dos juegos de suspensión. Ya cumplió uno (Leuven vs Genk) y el segundo duelo de suspensión se efectuó el sábado en el Estadio Azteca.

A su llegada, el jugador de 25 años se mostró contento y realizado por su decisión de fichar con la escuadra de Monterrey y convertirse en uno de los refuerzos de lujo del equipo.

Más noticias que te puedan interesar: Paren todo, la fecha en la podría debutar Gerardo Arteaga con Rayados

¿Cuando podría debutar Gerardo Arteaga?

El debut de Gerardo Arteaga ya se dio con Rayados en partido oficial, pues vio acción en la Concachampions, en la victoria del equipo regio 4-1 en contra de Comunicaciones de Guatemala.

Su debut en Liga MX, será hasta el juego correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, en el Estadio de Rayados ante los Tuzos de Pachuca este sábado 11 de febrero en punto de las 9:00 pm.


Más noticias