Noticias de Rayados

El sueldazo que tendría Lucas Moura si llegara a Rayados de Monterrey

Por Salvador Quezada

Aunque firmó con otro club, Rayados tendría en su mente a Moura para un futuro

Aunque firmó con otro club, Rayados tendría en su mente a Moura para un futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque firmó con un equipo de Brasil, Rayados no quita el dedo del reglón con Lucas Moura, nombre que incluso llegó a sonar antes que el de Sergio Canales, pero que no se ha pudo concretar nada, aunque su nombre aún sigue en la agenda del cuadro regio.

Más noticias que te pueden interesar: Rayados prepara oferta de locura por figura de las Chivas de Guadalajara

Mediante sus redes sociales, el Sao Paulo dio a conocer el fichaje de Lucas Moura, quien vuelve al club brasileño, luego de 13 años. El atacante llega tras una larga etapa en el Tottenham, en donde logró disputar una final de la Champions League, un torneo en el que fue fundamental para una remontada épica con el Ajax.

En días recientes se había hablado de una supuesta negociación entre Rayados y Lucas Moura. Al parecer, el interés de los regios era real y fuerte, pero al final, el brasileño decidió volver a su país.

Luego de su paso por el PSG, Lucas Moura fue anunciado como refuerzo del Tottenham en 2018, por una cifra que aparentemente superó los 28 millones de euros.

En su etapa con los Spurs, disputó un total de 221 partidos, en los que logró marcar 46 goles y dar 48 asistencias. Esta será su segunda etapa con el Sao Paulo, recordando que fue ahí donde inició su carrera como profesional, anotando en 24 ocasiones y también dando 21 pases de gol.

Más noticias que te pueden interesar: Rayados prepara oferta de locura por figura de las Chivas de Guadalajara

Este podría ser el sueldo de Lucas Moura si llega a Rayados

También es una verdad que el sueldo del futbolista podría ser uno de los motivos por los cuales Monterrey no pueda firmar al brasileño. De acuerdo con medios internacionales, Moura ganaba cerca de 4.1 millones de dólares con el Tottenham, y estaría buscando algo similar o incluso mejor en su siguiente aventura.

Para la Liga MX sería uno de los sueldos más caros en la historia, de hecho, solo André-Pierre Gignac ronda esas cifras, pues estaría cobrando unos 4.6 mdd —según información extraoficial—; ahora Sergio Canales, según detallan distintos reportes llegó a Rayados por 5 mdd al año, eso significa que Monterrey tendría a los dos futbolistas mejor pagados en su equipo.


Más noticias