Noticias de Rayados

Fernando Ortiz hace una promesa que lo podría dejar fuera de Rayados

Por Salvador Quezada

Fernando Ortiz hace una promesa que lo podría dejar fuera de Rayados

Los Rayados de Monterrey sacaron buena ventaja ante Comunicaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz compareció tras el juego de la Concachampions en la que Rayados quedó 4-1 ante Comunicaciones, el duelo está muy complicado para una remonatada de los de Guatemala.

"De la misma manera, no estamos convencidos de la fase que se cerró, debemos salir de la misma manera en Monterrey, si creemos que estamos en otra fase cometeríamos un error gravísimo, debemos salir de la misma manera en Monterrey", dijo Ortiz.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

"Jugamos contra un gran rival y una afición que sí hace su papel, entendimos hacia donde se dirigió el juego, sacamos un marcador que la fase todavía no está cerrada, faltan 90 minutos y en casa saldremos de la misma manera para cerrar la fase", expresó

"Errores van a existir, hay que corregir, de esto se trata siempre en el futbol, no soy de poner excusas, pero la pelota no botaba adecuadamente, no es lo que insistimos, hay que corregir, tratamos de hacer nuestro futbol, pudimos llevarnos una victoria que aun la fase no está cerrada", culminó.

Los Rayados del Monterrey se impusieron 4 -1 al Comunicaciones FC de Guatemala en el partido de Ida de la Primera Ronda en la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

El primer tanto del cuadro regio cayó gracias al centro de Stefan Medina desde la banda izquierda que Germán Berterame remató de cabeza y manda el balón al fondo de las redes

El primer tanto del cuadro regio cayó gracias al centro de Stefan Medina desde la banda izquierda que Germán Berterame remató de cabeza y manda el balón al fondo de las redes

A los 5 minutos, surgió un centro desde la banda izquierda que Mejía remata de cabeza sin saltar y coloca el balón a segundo palo.

Al 52’, Rayados de Monterrey aprovechó un grosero error, pues el arquero rival salió mal regalando la pelota, por lo que Arturo Alfonso González recibió la pelota y empujó el balón para poner el 2-1.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Gallardo anotó gol

Al 72', Jesús Gallardo se puso el traje de héroe, pues se adelanto a la defensa y remata de cabeza para poner la pelota al primer poste.

Gallardo estuvo encendido y sobre tiempos finales se fue contra el portero, quien logró tocar el esférico, por lo que Rodrigo Aguirre se tira un palomita y puso sentencia de 4-1.


Más noticias