Noticias de Rayados

Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

Por Salvador Quezada

Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

Tecatito ha quedado a deber en su regreso a los Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Jesús Manuel Corona, no ha sido lo que se esperaba, pues el jugador ha tenido varios inconvenientes en su segunda etapa con la Pandilla.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

El nivel mostrado en Portugal con el Porto no se ha acercado en lo mínimo con el cuadro de Rayados, pues no ha explotado con goles o con asistencias que ayuden al equipo.

Las lesiones no han respetado al equipo, y menos a “Tecatito”, pues se ha lesionado en los últimos meses y no ha podido agarrar ritmo de juego, esta ocasión se perdió el duelo ante Comunicaciones en la Concachampions.

“Jesús Corona tuvo un estado gripal fuerte ayer y antier, con muchos síntomas, no estaba al 100 y decidí cuidarlo y tenerlo el jueves cuando volvamos a entrenar para que vuelva a competir”, aclaró Ortiz.

Hace meses sufrió un esguince de rodilla izquierda y estuvo fuera de la pretemporada y las primeras fechas del Torneo Clausura 2024.

La lesión fue producto de un choque con el brasileño, Rodrigo Dourado, al minuto 85 de la vuelta por los cuartos de final del Apertura 2023 ante Atlético de San Luis, equipo que a la postre los dejó fuera del certamen.

Otro motivo por lo que la afición está enojada con Jesús “Tecatito” fue detenido durante la madrugada del 13 de diciembre en un operativo anti alcohol en San Pedro, Garza García.

Luego de acudir a un restaurante, “Tecatito” Corona fue detenido bajo la influencia del alcohol, esto por un operativo anti alcohol y fue llevado a un ministerio público.

Luego de unas horas detenido, el futbolista mexicano fue víctima de señalamientos por parte de la prensa, por su comportamiento, en redes sociales los aficionados cuestionaron su falta de profesionalismo, pues estaba lesionado y Rayados apenas tenía días de quedar fuera días del Torneo Clausura 2024.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

¿Cuándo podría jugar Tecatito?

A palabras del entrenador Fernando Ortiz, Corona estaría disponible para el duelo ante Pachuca correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.


Más noticias