Noticias de Rayados

Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Por Salvador Quezada

Hubo pleito, así fue el encontronazo entre Fernando Ortiz y Joao Rojas

Joao Rojas hizo revelaciones de su relación con Fernando Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano, Joao Rojas, se despidió de sus compañeros de Rayados de Monterrey con un mensaje en donde no se guardó nada contra el “Tano” Ortíz.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Tras hacerse oficial la salida de Joao Rojas de los Rayados de Monterrey, el ecuatoriano se despidió de sus compañeros por un mensaje en donde explotó contra el técnico argentino, Fernando Ortíz, con apenas 3 torneos cortos en el futbol mexicano el sudamericano registró dos goles y dos asistencias en 29 partidos.

“Hola amigos!! Me despido con la alegría de siempre, auténtico desde el día que me conocieron. Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son HARTA PELOTA, utileros, doctores y los directivos… unos caballeros ejemplares!!!”, empezó su mensaje Joao en el grupo de jugadores de Rayados.

En una entrevista de Modelo de Juego, canal de YouTube de Ecuador, Joao confesó que tuvo un desencuentro con Fernando Ortiz, y que eso desgastó la relación, pues habían empezado bien, el jugador tuvo actividad en la Leagues Cup y poco a poco fue perdiendo minutos.

"Hubo un trato que no me gustó, hablé con el de una manera clara, creo que eso afectó la forma en que y transmití el mensaje", contó Joao Rojas, dijo que los directivos le comunicaron todo, jamás volvió a cruzar palabra con el "Tano" y calificó que ha sido la peor relación que tenido con un entrenador.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

El duro mensaje para el Tano Ortíz

Desde la llegada del “Tano” Ortíz a Rayados se notó que el ecuatoriano no era del agrado del argentino, al menos en lo deportivo, Joao a penas jugó 389 minutos el torneo pasado en donde solo cuatro jugó como titular y no terminó ninguno de ellos.

“Me despido de todos. Incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar. Faltándome el respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso ese mensaje va aquí, para todos, así como el lo hizo en el camerino. Que bueno que de frente pude decirte lo que pienso, con los hu*%$ grandotes que tengo desde que nací, los mismos que te faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir. Abrazo los quiero y que Dios los guarde siempre”, finalizó Rojas en su mensaje a sus compañeros.


Más noticias