Noticias de Rayados

Jesús Gallardo suelta primer revés a Gerardo Arteaga en busca de la titularidad

Por Salvador Quezada

Jesús Gallardo suelta primer revés a Gerardo Arteaga en busca de la titularidad

La pelea por la titularidad entre Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo ha comenzado

Síguenos enSíguenos en Google News


La competencia entre Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo está por comenzar, pues estos jugadores pelearán el puesto de lateral en Rayados.


Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

El experimentado defensa, Gallardo lanzó el primer mensaje para marcar territorio con Arteaga, apelando a su experiencia y su calidad que ha mostrado en los últimos años en Rayados de Monterrey.

“Estoy orgulloso de haber ganado dos veces esta copas me ilusiona como el primer día que jugué futbol, estoy motivado para este nuevo torneo y concentrado”, expresó Jesús Gallardo en rueda de prensa y así dejó claro su jerarquía en el equipo para competir con Arteaga.

Estoy tranquilo, feliz de estar en concentración con equipo, tenía una lesión, pero estoy tratando de estar al 100 por ciento, esperar tener participación para tener confianza, afrontar el juego con mucho orgullo”, continuó el defensa lateral experimentado seleccionado nacional.

Gallardo, se mostró feliz y dijo que está tratando de ponerse al parejo del equipo, mencionó que tiene un mes y medio sin entrenar con el equipo, pero que físicamente tiene una buena genética y ha trabajado para tener minutos y comentó que está listo para jugar ante el Comunicaciones de Guatemala.

Estamos conscientes de la calidad de equipo que enfrentamos mañana, trataremos de jugar el torneo al 100 por ciento, ir a lo más alto que es el campeonato, estamos enfocados en lo que viene, será un gran partido y trataremos de sacar un resultado. Sabemos que son jugadores aguerridos, fuertes, es futbol, hay contacto físico, alguna lesión, estamos expuestos a eso, estamos tranquilos y preparados para jugar el partido con mucha concentración y confianza”, dijo.

El defensor dejó claro que Rayados trata de jugar cualquier torneo al 100%, buscando lo más alto, que es el campeonato y aceveró que están enfocados en lo que viene para hacer un gran partido y poder hacer un gran torneo

Jesús Gallardo habló sobre la asignación de sedes para el mundial de 2026, en el que el Gigante de Acero no fue contemplado para tener un partido de la Selección Mexicana.

Me hubiera encantado tener un juego del Tri en el estadio, pero son cosas que pasan, el pueblo mexicano aportará, felices de tener cuatro juegos en el estadio de Rayados”, dijo en conferencia a los medios de comunicación.
Más noticias que te puedan interesar: Paren todo, la fecha en la podría debutar Gerardo Arteaga con Rayados

Rayados vs Comunicaciones de Guatemala

El cuadro de Rayados se medirá ante el Comunicaciones de Guatemala a las 7:00 pm este 6 de febrero.


Más noticias