Noticias de Rayados

Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Por Salvador Quezada

 Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Joao Rojas salió de Rayados de Monterrey con mucha polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas se despidió de sus compañeros, pues dejó al equipo desde hace dos días para buscar un nuevo equipo, pero en su mensaje de despedida lanzó tremendo pedrada para Fernando Ortiz.

El mensaje de despedida a sus compañeros también sirvió para atacar con todo al Tano Ortiz, entrenador del equipo regio.

Rojas afirmó en dicho texto que Ortíz le faltó al respeto y que lo quería sacar del equipo, comentó “le hicieron falta hu….s” para decir las cosas de frente, en la conversación que se filtró en redes sociales.

El periodista de Multimedios Willie González dio a conocer el mensaje que Joao Rojas en el grupo de WhatsApp de Rayados, en el cuál se despide de sus amigos y compañeros.

Me despido con alegría siempre, auténtico desde el día que me conocieron, Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son HARTA PELOTA, utileros, doctores, mis madrinas de cocina, los directivos… uno caballeros ejemplares”, expresó el jugador ecuatoriano en la conversación.

En el siguiente párrafo se cargó con todo contra Fernando Ortiz, pues hizo referencia a él con el siguiente término: “DT de Rayados”.

Me despido de todos, incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar, faltándome al respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso, este mensaje va aquí, para todos, así como lo hizo en el camerino. Qué bueno que de frente puedo decir lo que pienso, con los hu….. grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir”, escribió Rojas en dicho grupo.

Joao Rojas, en una entrevista de su país, habló sobre la prensa en Monterrey, pues el sector de periodistas a su punto de vista se centraba mucho en la vida privada del jugador, contó que sabían que auto manejaba, incluso sus placas.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Rojas y su auto de lujo que tenía en Rayados

El sitio el Futbolero reveló que Joao Rojas se daba el lujo de conducir una camioneta Chevrolet Suburban 2023, con un precio aproximado al 1millón 700 mil pesos mexicanos.


Más noticias