Noticias de Rayados

La razón por la que Fernando Ortiz hace menos a la Concachampions

Por Salvador Quezada

La razón por la que Fernando Ortiz hace menos a la Concachampions

Fernando Ortiz tendría en mente hacer cambios en Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News


Fernando Ortiz está pensando en su once inicial para su debut en la Concachampions, pues planea darle juego a los jugadores que o hay visto tantos minutos en el 2024.

El “Tano” recibió la noticia que tendrá dos bajas para el partido ante Comunicaciones de Guatemala.

Pues se informó que por precaución Maximiliano Meza y Víctor Guzmán no realizaron el viaje a Guatemala y volvieron a Monterrey para recuperarse.

Según el Canal 6 de Multimedios Deportes estos jugadores antes mencionados no fueron a Guatemala con toda la plantilla de Rayados, no estarán disponibles para el duelo ante el Comunicaciones de Guatemala en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Concachampions.

Posible 11 de Rayados vs Comunicaciones

Portero:

Esteban Andrada

Defensa:

Érick Aguirre, Stefan Median, Héctor Moreno y Sebastián Vegas

Media cancha:

Jorge Rodríguez

Luis Romo

Jordi Cortizo

Delanteros:

Germán Berterame,

Brandon Vásquez

Sergio Canales

Existe la posibilidad de que Gerardo Arteaga pueda debutar con Rayados de Monterrey en el duelo de la Concachampions, pues por ser expulsado en su último juego con el Genk de Bélgica no pudo hacer su presentación contra el América.

Otro de los factores para mover la alineación es ir recuperando a los jugadores que acaban de salir de una lesión, tal es el caso de Stefan Medina y de Jesús Gallardo.

Luis Romo se perfila para ser titular junto con Jorge Rodríguez, pues Fernando Ortiz quiere probar esta media cancha que funcionó en los minutos finales contra el América.

¿Cuándo es Comunicaciones vs Rayados?

El cuadro de Rayados de Monterrey se meterá a la cancha del Comunicaciones de Guatemala, este martes 6 de febrero en punto de las 7:00 pm tiempo del centro de México.

Sabemos que es el último campeón de la Liga de Guatemala, que tiene jugadores experimentados y que de local se hace fuerte. Enfrentamos a un gran rival que merece todo el respeto, pero en el lugar donde juguemos, tenemos que representar lo mejor posible a Monterrey y al país", expresó el estratega de la Pandilla.




Más noticias