Noticias de Rayados

Lo van a reventar, Tato Noriega y su declaración sobre pelea en Guatemala

Por Salvador Quezada

Lo van a reventar, Tato Noriega y su declaración sobre pelea en Guatemala

Momentos desagradables se vivieron entre las aficiones de Rayados y Comunicaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su regreso a Monterrey, el Presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega habló al respecto de la bronca que se dio en Guatemala previo al juego de Rayados vs Comunicaciones FC.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

El directivo de Rayados comentó que, al ser un evento internacional, la situación tiene que ser analizada por la Concacaf.

“Se dio durante el partido y después nosotros salimos directo al aeropuerto y ha sido un viaje largo. Entonces, sí tengo conocimiento de que han pasado eventos desafortunados, pero no me gustaría meterme en ello porque no conozco detalles hasta ahora”, dijo e entrevista para Posta Deportes.

Seguramente ya lo está viendo nuestra gente con CONCACAF, porque así lo supe al término del partido antes de dirigirnos al aeropuerto y volar. Y conjuntamente habrá comunicación y habrá acuerdos”, acotó.

No te puedo decir porque no tengo conocimiento de cómo fue, dónde fue y quiénes fueron. Entonces, cuando lo sepamos, tendremos una postura”, culminó.

El medio de Guatemala Prensa Libre, reporta que la policía local no detuvo a ninguna persona por estos actos. Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, informó que un total de ocho aficionados resultaron heridos.

El oficial Anthony Ledezma, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que dos seguidores fueron hospitalizados, ambos hombres de 40 años de edad aproximadamente.

Se espera que en las próximas horas, la Concacaf dé a conocer si sancionará al Comunicaciones de Guatemala por este incidente.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

¿Qué sucedió en Guatemala?

Aficionados de Rayados del Monterrey y del Comunicaciones de Guatemala armaron una batalla campal y la noticia se hizo viral en redes sociales.

A minutos de que iniciara el partido de la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf, en Guatemala se registró una trifulca que dejó varios seguidores heridos.

El partido entre Rayados y Comunicaciones se vio manchado por estos actos, el resultado final del encuentro fue un aplastante 4-1 de los regios sobre la escuadra local.


Más noticias