Noticias de Rayados

No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Por Salvador Quezada

 No es Pumas, el equipo que quiere fichar a Héctor Moreno de Rayados

Héctor Moreno podría salir de Rayados de Monterrey en unos meses

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central, Héctor Moreno está sonando para regresar a los Pumas de la UNAM, pero hay otro equipo que está levantando la mano para hacerse de los servicios del jugador.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Rayados de Monterrey, estaría preparando la salida de Moreno, pues en un futuro todo parece indicar que el seleccionado tiene la intensión de volver a donde comenzó su carrera, los Pumas.

La información la compartió Azteca Deportes, donde indican que Pumas estaría interesado en repatriar a Moreno. Sin embargo, la situación contractual con los Rayados no parece algo sencillo para manejar desde la entidad Felina. Aunque recientemente han concretado negociaciones como las de Rogelio Funes Mori y Alí Ávila con los de la Sultana del Norte.

Héctor Moreno renovó su contrato con los Rayados de Monterrey hasta diciembre del 2025. Razón por la que desde la directiva Felina tendrían que negociar para poder hacerse con sus servicios. Algo que de momento se vislumbra complicado, pues con Fernando Ortiz en la dirección técnica se trata de un titular indiscutible en la institución.

Debutó en 2006 con Pumas, donde se ganó la titularidad. Con 19 años, en 2007, fue fichado por el AZ Alkmaar de Países Bajos, donde conoció a Celso Ortiz y logró los títulos de la Eredivisie y de la Supercopa.

Ha jugado en Holanda, España, Italia y Catar, y disputó las Copas del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.

Con su experiencia y solidez defensiva, se ha convertido en pieza clave de los Rayados.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Xolos quiere a Héctor Moreno

Héctor Moreno está en el final de su carrera, pues tiene 37 años, los Xolos de Tijuana por medio de Miguel Herrera ha mostrado su interés por hacerse del defensa, el "Piojo" tiene en buen concepto al zaguero, pues lo dirigió en Selección Mexicana de 2013 a 2015.

Rayados estaría pensando reemplazar a Moreno con Néstor Araujo, jugador del América y quien no ha tenido tanta actividad.


Más noticias