Noticias de Rayados

No juega, ni anota, el cambio de valor de Rodrigo Aguirre con Rayados

Por Salvador Quezada

Rodrigo Aguirre y su nuevo valor en el mercado de fichajes

Rodrigo Aguirre y su nuevo valor en el mercado de fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre de Rayados de Monterrey es un tema que ocupa a la directiva del equipo, pues ha quedado a deber y no ha dado los resultados sobre su nivel esperado en el cuadro regio.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Luego de la salida de Rogelio Funes Mori, se abrió la posibilidad para Aguirre de ganarse un lugar en el cuadro de Fernando Ortiz, pero esto no sucedió.

Ya que el que tuvo ese lugar fue Germán Berterame y sorpresivamente el jugador joven de Rayados, recién contratado, Brandon Vázquez que ha respondido con goles.

Por esa razón, Rodrigo Aguirre no ha podido sumar los minutos deseados, y acrecentándole los rumores de una posible marcha del atacante.

En el inicio del mercado de fichajes de invierno se habló que Rodrigo podría salir a los Tuzos de Pachuca pero eso no sucedió, y todo parece indicar que quedará en el equipo luchando por minutos y por recuperar la confianza del “Tano”.

Más noticias que te pueden interesar: Rayados prepara oferta de locura por figura de las Chivas de Guadalajara

Fernando Ortiz le dará una última oportunidad a Aguirre

El cuadro de Rayados tendrá sobrecarga de partidos, pues tendrán 4 partidos entre Concachampions y Liga MX, por esta razón, Rodrigo Aguirre saltó ante Xolos de Tijuana, pero no tuvo el nivel esperado en la cancha del Estadio Caliente.

¿Cuál es el valor de Rodrigo Aguirre?

“El Búfalo” ha sufrido las bajas de juego y no ha dado los resultados esperados, tanto que nunca pudo hacerse de la titularidad con el cuadro de Fernando Ortiz, pues Brandon Vazquez y Germán Berterame, quienes son las primeras opciones del estratega argentino.

Aguirre, ha bajado su valor en el mercado, ya que el portal especializado en data y transferencias, Transfermarkt, que de costar 4.5 millones de dolares a finales del año pasado, hoy al día tiene un valor de 3 millones de dolares, viéndose un declive en su precio de 1.5 millones en muy poco tiempo.


Más noticias