Noticias de Rayados

Podría llegar a Cruz Azul y anotó gol con Rayados en la Concachampions

Por Salvador Quezada

Podría llegar a Cruz Azul y anotó gol con Rayados en la Concachampions

Rayados empata a un gol ante Comunicaciones de Guatemala

Síguenos enSíguenos en Google News


Fernando Ortiz, entrenador de Rayados de Monterrey habló rumbo a su presentación en la Concachampions,


Más noticias que te puedan interesar: Paren todo, la fecha en la podría debutar Gerardo Arteaga con Rayados

Pues habló sobre su aparato ofensivo, ya que afirmó que no tiene a los mejores artilleros, esto pudo molestar a German Berterame, quien respondió épicamente.

"No tenemos la mejor ofensiva de la Liga, pero sí jugadores que pueden hacer diferencia en ese tramo de cancha, el jugador que esté en el campo de juego tratará de hacer la idea de juego. Veremos mañana cómo sale el partido, uno puede tener un análisis en la cabeza, pero cuando rueda la pelota es otro y hay que solucionarlo al momento", comentó Fernando Ortiz.

Berterame se estrenó como goleador en la Concachampions y con eso pudo darle una cachetada con guante blanco al entrenador.

Rumores surgieron de una oferta de Cruz Azul por los servicios de German Berterame.

La “Máquina”, puso sobre la mesa 10 millones de dólares por Berterame, esto antes de que se hicieran de los servicios de “Toro” Fernández.

Monterrey recibió una oferta en su oficina de 10 millones de dólares por un jugador de la planilla actual y de un equipo de la Liga MX. Monterrey no la aceptó, obviamente, y esto demuestra lo que muchas veces el discurso ha dado Rayados; no es un equipo vendedor, no le interesa vender”, dijo Diego Armando Medina en el programa de Insiders.

Este mercado de pases el nombre de German Berterame sonó muy fuerte, tanto que según el periodista turco Ekrem Konur hay dos equipos en Italia que desean hacerse de los servicios del jugador argentino.

La misma fuente no reveló los nombres de los equipos, aunque afirmó que no hay ofertas sobre la mesa, ni contactos.

Más noticias que te pueden interesar: Pobre Tano, el recibimiento a Ortiz por parte de los aficionados del América

Berterame no quiso ser el hombre gol de Rayados

“Lo que hizo Melli (Rogelio Funes Mori) fue muchísimo, el se lo ha ganado solo, luchó mucho, hay que respetarlo. Después, es un grupo, un equipo. Yo no puedo tomar esa responsabilidad, es de todo el grupo”, expresó el argentino en rueda de prensa previo al Santos vs Monterrey.

Afirmó que los goles van a llegar solos y no van a ser para un solo jugador solo sino para diferentes jugadores, “a veces me tocan pocas veces de hacer gol pero de esas pocas van a estar mis compañeros que si las va a meter, que la meta mi compañero”, comentó.


Más noticias