Noticias de Rayados

Primero Ortiz, ahora Vucetich, el polémico mensaje que le envió Joao Rojas

Por Salvador Quezada

 Primero Ortiz, ahora Vucetich, el polémico mensaje que le envió Joao Rojas

Joao Rojas le mando tremendo mensaje a Víctor Manuel Vucetich

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Joao Rojas del equipo de Rayados parecía haber quedado en buenos términos, sin embargo se filtró polémico mensaje del jugador a Fernando Ortiz.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Joao Rojas en una entrevista en Ecuador, habló sobre Víctor Manuel Vucetich y dijo que ha ido el peor entrenador que ha tenido, sin embargo reconoció que es un tipo ganador, pero que no estaba de acuerdo con su forma de realizar las prácticas.

Luego de rescindir su contrato, Joao Rojas mandó un mensaje al grupo de WhatsApp de los Rayados, en donde exhibió a Fernando Ortiz, pues le recriminó su salida del equipo.

Joao Rojas, se fue con polémica, pues dejó al equipo para buscar un nuevo equipo, pero en su mensaje de despedida lanzó tremendo pedrada para Fernando Ortiz.

El periodista de Multimedios Willie González dio a conocer el mensaje que Joao Rojas en el grupo de WhatsApp de Rayados, en el cuál se despide de sus amigos y compañeros.

Me despido con alegría siempre, auténtico desde el día que me conocieron, Me llevo grandes anécdotas y amigos, tipos que son HARTA PELOTA, utileros, doctores, mis madrinas de cocina, los directivos… uno caballeros ejemplares”, expresó el jugador ecuatoriano en la conversación.

En el siguiente párrafo se cargó con todo contra Fernando Ortiz, pues hizo referencia a él con el siguiente término: “DT de Rayados”.

Me despido de todos, incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar, faltándome al respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso, este mensaje va aquí, para todos, así como lo hizo en el camerino. Qué bueno que de frente puedo decir lo que pienso, con los hu….. grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir”, escribió Rojas en dicho grupo.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Números de Joao Rojas con Rayados

En las 2 temporadas que estuvo con Rayados, Rojas apenas jugó 29 partidos, anotó 2 goles y brindó 2 asistencias. En julio de 2022 sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que estuvo gran parte fuera de las canchas.


Más noticias