Noticias de Rayados

Se apiadaron de Joao Rojas, tras fracasar en Rayados, ya tiene equipo

Por Salvador Quezada

 Se apiadaron de Joao Rojas, tras fracasar en Rayados, ya tiene equipo

Joao Rojas luego de salir de Rayados estaría a punto de volver a su país

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ecuatoriano, Joao Rojas antes de rescindir su contrato con los de la Sultana del Norte, se ha hablado que podría estar por firmar con el Barcelona de Guayaquil.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

Pero en caso de que la situación no avance, el jugador estaría dispuesto en rescindir su contrato antes de ir a préstamo a otro club.

Según el medio el Porvenir, Monterrey había buscado que salga cedido para recuperar un poco de la inversión que hizo con la contratación del jugador sudamericano.

Aunque también se informa que Rojas querría terminar su contrato con Rayados para así buscar un equipo de manera libre, de esta forma sería más fácil para Joao conseguir equipo.

La directiva de Rayados no estaría contenta con esta situación, pues el entorno del jugador y el mismo futbolista quieren dejar el equipo de manera libre.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Joao Rojas podría regresar a Ecuador

Joao Rojas estaria muy cerca de fichar con el Emelec, el busca de regresar al nivel mostrado.

En el país sudamericano aficionados del Emelec repudiaro el posible fichaje con el Barcelona de Gauayaquil, pues Rojas es ídolo con el club, por lo que sería catalogado como alta traición.

Los días se agotan y el tiempo se acaba para el aún jugador , pues al no entró en planes con el equipo de Rayados debe mover todas sus fichas para no quedarse sin club este semestre.

Una de las medidas que tendría Monterrey al no contar con el futbolista es mandarlo a entrenar con la reserva.

Rojas no tuvo fortuna en México, pues al poco tiempo de llegar se rompió el ligamento cruzado y solo pudo colaborar con dos goles y una asistencia en 24 partidos, por lo que estos números son factor para que la afición le reclame sobre su rendimiento en el terreno de juego con los norteños.


Más noticias