Noticias de Rayados

Se va de Rayados, la miseria que cobraría Héctor Moreno en los Pumas

Por Salvador Quezada

Se va de Rayados, la miseria que cobraría Héctor Moreno en los Pumas

Héctor Moreno podría regresar al equipo que lo vio nacer

Síguenos enSíguenos en Google News


La etapa del defensa central, Héctor Moreno está a punto de llegar a su fin, pues el jugador estaría buscando la salida del equipo regio.


Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

Según TV Azteca Deportes, el central podría regrese a Pumas, tras casi 18 años que salió del equipo.

Pues los universitarios han querido el regreso de Moreno desde el 2022, el jugador seleccionado nacional y mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 podría volver al club que lo vio nacer.

Según la plataforma los Pumas tendrían que pagar 28 millones de pesos que gana anualmente en Rayados.

Ante este escenario, Monterrey estaría buscando el sustituto de Héctor Moreno y su situación es que su contrato esta próximo a termina en diciembre de 2024 y podría negociar su salida en los próximos meses.

La Pandilla tiene en mente a Néstor Araujo, jugador que no ocupa tanto André Jardine y busca de minutos buscaría su salida del América y que le costaría 25 millones de pesos al cuadro de Rayados

Más noticias que te puedan interesar: Paren todo, la fecha en la podría debutar Gerardo Arteaga con Rayados


La trayectoria de Héctor Moreno




Héctor Moreno fue Campeón Mundial con la Selección Mexicana Sub 17 en 2005, y esto lo llevó al primer cuadro de los Pumas, en donde debutó en el máximo circuito.

Poco a poco se fue convirtiendo en un indiscutible de la liga mexicana, y el 7 de diciembre del 2007 se anunció que el sinaloense había firmado con el club holandés AZ Alkmaar y fue así como comenzó su aventura europea. Pasó por el Espanyol, el PSV Eindhoven, AS Roma, la Real Sociedad, y finalmente formó parte del club qatarí Al-Gharafa.

Durante el Mundial de Brasil 2014 era pretendido por varios clubes de máxima categoría como el Barcelona o el Tottenham, pero una lesión acabó con esas posibilidades.

Ahora, Héctor Moreno volvió a la Liga BBVA MX para imprimir en Rayados toda su experiencia y liderazgo y ahora lo quiere hacer en Pumas.


Más noticias