Noticias de Rayados

¿Serán castigados? Concacaf y Rayados 'dan la cara' tras bronca de aficionados

Por Salvador Quezada

¿Serán castigados? Concacaf y Rayados 'dan la cara' tras bronca de aficionados

Se dio una situación cuestionable previo a Rayados vs Comunicaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de la Concachampions celebrado este marte en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de Guatemala, se vio envuelto en polémica por una pelea entre los aficionados de Rayados de Monterrey y Comunicaciones.

Más noticias que te pueden interesar: Revelan el número que Gerardo Arteaga usará con Rayados de Monterrey

En redes sociales circularon varios videos del momento del enfrentamiento, donde se pudo ver que algunos hombres utilizaron botellas y piedras para agredir a los del equipo contrario.

De acuerdo con las primeras versiones, la barra del Comunicaciones fue quien comenzó la agresión contra los seguidores de “los rayados”, quienes respondieron de la misma manera.

Pelea entre aficionados de Monterrey y Comunicaciones deja 2 heridos

El departamento de Bomberos de Guatemala informó que el saldo es de al menos dos heridos; se trata de dos hombres de 40 años, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano para ser valorados.

En tanto, los servicios de emergencia atendieron afuera del estadio Doroteo Guamuch a otras personas que fueron golpeadas pero presentaban heridas menos severas, por lo que no requerían ser trasladadas a un nosocomio.

"Con relación a los hechos registrados en los alrededore del Estadio Doroteo Guamuch, previo al partido entre Comunicaciones y Rayados correspondiente a la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024, el Club manifiesta y reafirma su condena anérgica y permanentemente a todo tipo de violencia en el futbol", así se manifestó el equipo regio.

Por su parte, la COncacaf dio su postura y evaluará las posibles sanciones.

"Concacaf está extremadamente preocupada por las imágenes que circulan en las redes sociales de violencia afuera del estadio antes del partido de la primera ronda de la Copa de Campeones de esta noche entre Comunicaciones FC y CF Monterrey. La Confederación condena este comportamiento, que no tiene cabida en el fútbol. Lo Que Está Mal, Está Mal", expresó en redes sociales.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América


Más noticias