Noticias de Rayados

Tecatito Corona recibe ultimátum en los Rayados de Monterrey

Por Salvador Quezada

Tecatito Corona recibe ultimátum en los Rayados de Monterrey

Jesús Manuel Corona no tiene la confianza de la afición de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El retorno del mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona a México y con Rayados no ha cumplido las expectativas.

Más noticias que te pueden interesar: Pobre Tano, el recibimiento a

Lejanos se recuerdan los momentos en que “Tecatito” daba clases con su magia en el terreno de juego con el Porto y el Sevilla, pero medio no ha recuperado nivel con los de la Sultana del Norte.

Luego de ser uno de los fichajes más importantes en los últimos años de la Pandilla, Corona tiene encima a la afición de la Pandilla, por su rendimiento, tanto que en redes sociales le pegan, pues ya tiene un ultimatum por parte de los fans.

Ortiz, lo ocupó ante América solo 15 minutos, pues entró a sustituir al español Sergio Canales al 83’, en ese periodo Jesús Manuel Corona se vio intenso, y eso fue reconocido por la afición y el sector de la prensa.

Fernando Ortiz entrenador de Rayados tampoco se le ve confianza hacía al jugador, pues lo ha dejado en la banca a pesar de ya poder jugar.

Jesús Manuel Corona se lesionó en el partido de cuartos de final ante San Luis, en el que el equipo regio quedó eliminado del Apertura 2023, esto ha sido reclamado por los fanáticos albiazules, pues no le perdonan su falta de compromiso y los fracasos con el equipo.

Las lesiones no han respetado al equipo, y menos a “Tecatito”, pues se ha lesionado en los últimos meses y no ha podido agarrar ritmo de juego, esta ocasión se perdió el duelo ante Comunicaciones en la Concachampions.

“Jesús Corona tuvo un estado gripal fuerte ayer y antier, con muchos síntomas, no estaba al 100 y decidí cuidarlo y tenerlo el jueves cuando volvamos a entrenar para que vuelva a competir”, aclaró Ortiz.

Las lesiones no han dejado a “Tecatito”, ya que se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022, por una grave lesión, por más que trataron aguantar l decisión lo más que se pudo, no lograron recuperar al mediocampista azteca.

Desde ese momento, el nivel del jugador azteca ha venido en constante baja, en el Sevilla mostró buenas actuaciones sin embargo, no se quiso quedar a pelear un lugar con el cuadro español.

Tecatito no es titular con Rayados

Corona no se ha lograda hacer de la titularidad del equipo, pero le he costado tomar un papel protagónico en su segunda etapa con los Rayados, cuadro que lo repatrió tras un muy buen paso en Europa.

La realidad es que Fernando Ortiz no está contemplando de inicio al jugador de 32 años, pues ya encontró su delantera titular, conformada por Germán Berterame, Sergio Canales y Brandon Vázquez.

Temas


Más noticias