Noticias de Rayados

Ya denle el título, Rayados humilla a Comunicaciones en Concachampions

Por Salvador Quezada

Ya denle el título, Rayados humilla a Comunicaciones en Concachampions

Rayados se metió al campo de Comunicaciones y los humilló

Síguenos enSíguenos en Google News


Los Rayados del Monterrey se impusieron 4 -1 al Comunicaciones FC de Guatemala en el partido de Ida de la Primera Ronda en la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

El primer tanto del cuadro regio cayó gracias al centro de Stefan Medina desde la banda izquierda que Germán Berterame remató de cabeza y manda el balón al fondo de las redes

A los 5 minutos, surgió un centro desde la banda izquierda que Mejía remata de cabeza sin saltar y coloca el balón a segundo palo.

Al 52’, Rayados de Monterrey aprovechó un grosero error, pues el arquero rival salió mal regalando la pelota, por lo que Arturo Alfonso González recibió la pelota y empujó el balón para poner el 2-1.

Al 72', Jesús Gallardo se puso el traje de héroe, pues se adelanto a la defensa y remata de cabeza para poner la pelota al primer poste.

Gallardo estuvo encendido y sobre tiempos finales se fue contra el portero, quien logró tocar el esférico, por lo que Rodrigo Aguirre se tira un palomita y puso sentencia de 4-1.

Monterrey gana 1-4 al Comunicaciones, en un encuentro correspondiente a la Concachampions. donde los regios despertaron en el segundo tiempo.

Alineación de Comunicaciones

Fredy Pérez, Stiwar Mena, José Pinto, José Contreras (Rodrigo Saravia , 67’), Erik González, Carlos Mejía, Antonio López, Jorge Aparicio (Jorman Aguilar, 67’), José Corina, Stheven Robles (Andrés Lezcano, 57’) y Juan Anangonó. DT Iván Sopegno.

Alineación de Rayados

Esteban Andrada, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo (Omar Govea, 74’), Jorge Rodríguez, Germán Berterame (Víctor López, 80’), Alfonso González (Gerardo Arteaga, 61’), Jordi Cortizo (Sergio Canales, 80’) y Brandon Vázquez (Rodrigo Aguirre, 61’). DT Fernando Ortiz.

Próximo juego de Rayados

Los Rayados de Monterrey se verán las caras ante el cuadro de Pachuca en el cotejo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.


Más noticias