Noticias de Rayados

A pagar más por ver a Rayados, Vucetich no hace nada y nadie hace nada

Por Mateo Lopez

A pagar más por ver a Rayados, Vucetich no hace nada y nadie hace nada

¿Qué es Fox Sports Premium y por qué tan caro?

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia trágica de la semana para aficionados de Rayados y América se dio a conocer hace pocas horas, la transmisión del partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX, tendrá un costo extra, si así como lo lees, un costo extra por ver un partido de jornada 2 del futbol mexicano.

Más Noticias de Rayados:

De 2 Raya2 para Nico Sánchez

Fox Sports Premium es el nuevo servicio de Fox que sólo está disponible en plataformas como Prime Video, Claro Video o contratando directamente en la APP de Fox. Para disfrutar de esta nueva aplicación se deben pagar alrededor de 120 pesos mensuales para acceder al contenido exclusivo que incluye Fórmula 1, Grandes Ligas , WWE y los algunos de los juegos de la Liga MX.

La APP del canal deportivo tendrá algunos otros juegos en exclusiva, recordando que Fox Sports es dueña de los derechos de televisión de Rayados, Pachuca, Tijuana, Querétaro, León y Juárez por lo que partidos importantes de estos equipos tendrían un costo extra para poder disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

A Rayados ya le gustó ser exclusivo

Con el partido de la Jornada 2 por Fox Sports Premium, Monterrey tendrá su segundo enfrentamiento de manera exclusiva en el torneo mexicano, el primero que disputó en el Apertura 2022 fue trasmitido por la APP Vix, aunque cabe resaltar que ese no tuvo costo, bastaba con descargar la aplicación para disfrutar del enfrentamiento ante Santos Laguna.

Más Noticias de Monterrey:

¿Qué es el Triticket de los Rayados?

 

 


Más noticias