Noticias de Rayados

A sufrir sin el Sabandija, los juegos que Monterrey disputará sin Andrada

Por Mateo Lopez

A sufrir sin el Sabandija, los juegos que Monterrey disputará sin Andrada

Esteban Andrada será baja por lesión un mes, los juegos que se perderá el argentino son importantes

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sabandija tuvo una lesión en la rodilla izquierda en el último partido amistoso ante América de Cali, motivo por el que tuvo que ser operado y ser obligado a permanecer por un mes fuera dr las canchas, el malestar de Andrada mantendrá a Luis Cárdenas como titular pero también conservará el nervio de la afición antes los titubeos del Mochis en la portería. 

Más Noticias de Monterrey:

El delantero de Rayados que si mete goles y cobra menos que Rodolfo Pizarro

Los partidos de Rayados que no jugará Andrada serán: Jornada 3 ante San Luis, para la jornada 4 Querétaro, en la 5 Rayados vs Puebla igual se lo perderá, en los compromiso antes Pumas, León y Necaxa no verá acción, esperando que su regreso sea en el clásico regio ante los Tigres de la UANL. 

Andrada ya se encuentra en recuperación tras su intervención quirúrgica, el cancerbero le dio toda su confianza a su suplente, mientras tanto, dejó en claro que su regreso será para ayudar a su equipo a coronarse en el Apertura 2022.

Así sufre Rayados sin él Sabandija

Sin Andrada en el arco los Rayados han recibido seis goles en dos partidos, primero cayeron 4-3 ante Santos Laguna en el arranque del Apertura 2022 y una semana después vencieron 3-2 al América en el Gigante de Acero, Rayados e la peor defensiva del campeonato y eso de debe mucho a la baja de su portero titular.

Más Noticias de Monterrey:

¿Vucetich avicultor?, quiere conversar con Davino para aclarar las cosas

 


 


Más noticias