Noticias de Rayados

Berterame en duda, la razón es increíble

Por Mateo Lopez

Berterame en duda, la razón es increíble

La espera para el debut de Berterame podría ser más larga

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble lo que ocurre con el flamante refuerzo de los rayados de Monterrey, Germán Berterame se muere por debutar con su nuevo equipo, y los aficionados albiazules ya no quieren esperar más para ver a su nuevo delantero en acción en el terreno de juego, pero lo anterior mencionado simplemente no se puede dar por una cuestión que es de no creer.

Más Noticias de Rayados:

Se busca encargado de Selecciones Nacionales, ¿Davino va a mandar el CV?

Los refuerzos de Rayados parecían ser de lo mejor para el Apertura 2022, pero de los tres contratados para este semestre solo uno ha visto podido tener un rol relevante con el equipo de Victor Manuel Vucetih, tal es el caso del uruguayo Rodrigo Aguirre, jugador que ya acumula 2 goles en el torneo, por su parte, el ecuatoriano Joao Rojas se lesionó y se perderá lo que resta del torneo y Berterame que se encuentra en buenas condiciones físicas no puede debutar.

El principal inconveniente para que Berterame vea sus primero minutos con la playera de Rayados es que el pase internacional no ha llegado a las oficinas de la  directiva de Monterrey. El Atlético de Madrid fue claro con la dirigencia Rayada y antes del partido del fin de semana el pase tendría que llegar .

¿Para que sirve el pase internacional de un jugador? 

El pase internacional se utiliza para algún refuerzo que llega proveniente del extranjero, así su actual equipo podrá inscribirlo para jugar en su nueva competición. El qeuipo al que adquirido es el encargado de mandar el documento al conjunto nuevo y una copia a FIFA para no crear inconvenientes.

Más Noticias de Monterrey:

En Chivas lo tachan de tronco, Vucetich lo quiere de regreso en Rayados

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias