Noticias de Rayados

¿Cómo jugaría Rayados ante San Luis?, Vucetich a suplir las bajas por lesión

Por Mateo Lopez

¿Cómo jugaría Rayados ante San Luis?,  Vucetich a suplir las bajas por lesión

Rayados buscará su segunda victoria del campeonato en la cancha del Alfonso Lastras

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey tendrá su segunda visita del campeonato a la cancha del Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético San Luis, el equipo d e Vucetich buscará su segundo triunfo del torneo, por lo que el rey Midas no escatimará en mandará lo mejor de su Arsenal al terreno de juego buscando los puntos que lo catapulten en la parte alta de la tabla general. 

Más Noticias de Rayados:

Llegó como figura y resultó un petardo, Hugo Rodallega el Rayado que no brilló

Rayados de Monterrey no ha tenido buenas noticias, la baja de Joao Rojas y la operación de Esteban Andrada, han condicionado a Vuce para encontrar respuestas en una banca que es amplia en cuanto a nombres pero al parecer muy mediana en cuanto a nivel y presente futbolístico, si bien el equipo ya ha marcado seis goles en sus primeros dos juegos también cabe resaltar que es la peor defensa del torneo.

Rayados podría alinear de la siguiente manera en su visita a San Luis Potosí: L. Cárdenas, C. Montes, S. Vegas, J. Medina, M. Meza, E. Aguirre, C. Ortiz, A. González, L. Romo, R. Funes Mori y R. Aguirre, la dupla del eje de ataque es lo que más motiva a la afición rayada, tanto fine como Rodrigol parecen vivir un buen arranque de campeonato y buscan seguir con el olfato goleador a tope

¿Podrá jugar Berterame?

El pase internacional del futbolista argentino ha llegado, por lo que podrá ver minutos, si así lo considera Víctor Manuel Vucetich, el goleador se encuentra en óptimas condiciones físicas y solo está a la espera de ser requerido para debutar con la playera número 9 de la pandilla del Monterrey ante su ex equipo en la Liga MX, Atlético de San Luis.

Más Noticias de Monterrey:

¿Podrá Germán Berterame disputar sus primeros minutos con Rayados?

 

 

 


Más noticias