Noticias de Rayados

Con el sueldo de papá Vuce y su trabajo, le alcanza para ser una princesa

Por Mateo Lopez

Con el sueldo de papá Vuce y su trabajo, le alcanza para ser una princesa

La vida de lujos de la hija de Victor Manuel Vucetich

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Victor Manuel Vucetich se arregló bastante bien económicamente hablando con Rayados de Monterrey en su retorno al equipo donde lo ganó todo. Con un salario de 2 millones de dólares anuales, a Vuce le alcanza para darle una vida de primer nivel a su familia e hijos al ser uno de los mejores pagados en cuanto a estrategas se refiere en la Liga Mx.

Más noticias de Rayados:

¿En dónde se podrá ver el debut de Rayados en el Apertura 2022?

Diana Vucetich es una de las hijas del Rey Midas, y en redes sociales ha dejado ver como le gusta disfrutar de la vida, los lujos que se puede dar, los viajes a paraísos exclusivos y conciertos con lugares preferenciales para disfrutar de los artistas del momento, claro, esto gracias al trabajo que desarrolla y la gran posición económica que tiene su exitoso padre.

En Instagram, Diana muestra a sus seguidores las actualizaciones sobre lo que pasa en su día a día. Por ejemplo, sus contantes viajes a Japón, Nueva York, Chicago o Cancún donde siempre aprovecha para tener las mejores postales para sus followers. Otro de sus pasatiempos favoritos son los festivales de música, contando con lugares VIP para disfrutar de los recitales.

Diana también goza de un gran estatus social, por lo que no tiene ningún rubor en asistir a fiestas de primer nivel con outfits de alto costo, siempre acompañada de sus amigas o de su marido, Octavio Valdez con el que contrajo nupcias el año pasado en una boda de lujo realizada en La Parroquia Reina de los Ángeles, ubicada en San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Diana Vucetich y su éxito en medios de comunicación

Tras seis años de ser reportera a nivel de cancha en los encuentros de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL; la hija mayor de Vucetich se tomó un tiempo para seguir aprendiendo periodismo, hasta regresar a la televisora de Chapultepec y ser parte del noticiero matutino sin dejar de lado su amor por los deportes, ya que ha tenido la oportunidad de entrevistar a las máximas luminarias de la Fórmula 1.

Más Noticias de Monterrey:

Se despidió de su equipo como un aficionado más y su próximo destino es Rayados

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias