Noticias de Rayados

Conmoción en Nuevo León, tras días en Brasil Noriega confirma sopresas de Rayados

Por fin, Noriega regrese de Brasil y confirma las sorpresas de los Rayados

Por Alfonso Parra

Por fin, Noriega regrese de Brasil y confirma las sorpresas de los Rayados
Por fin, Noriega regrese de Brasil y confirma las sorpresas de los Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de los Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, quiere ser el protagonista de la Liga MX en su primer mandato solido en la Pandilla, por lo que ya planea dar la impresión con los fichajes. El pasado Martes el mexicano partió a Brasil en busca de jugadores TOP que no les pese portar la camiseta albiazul.

 

Esta mañana, el directivo regresó a México donde fue cuestionado por la prensa y fue el quien confirmo que ya hay negociaciones y que incluso serían tres las bombas que podrían reportar en el Barrial. “Lo clásico de una negociación, hay puertas abiertas, estamos hablando de varias negociaciones que tenemos abiertas, unas avanzan más, otras menos, unas dependen de aspectos económicos, otras de aspectos deportivos… Estamos esperando mínimo una, máximo tres incorporaciones de diferentes tipos".

Las posiciones que Noriega en conjunción de su técnico Fernando Ortiz, buscan reforzar son las bandas del ataque, media punta y el mediocampo, sin embargo, ya se especulan las tres llegadas que podrían darse en Monterrey; la primera es la del extremo por derecha Ozziel Herrera que información del conductor Willie González lo pone dentro de Monterrey, la segunda esta entre los mediocampistas Arrascaeta del Flamengo o Raphael Veiga de Palmeiras, pues el ‘Tato’ se reunió con ambas directivas.

 

La verdadera bomba del mercado

La última opción se centra en nada más y nada menos que el delantero Lucas Moura, quien cumple todos los requisitos que busca la institución, un media punta que pueda jugar de delantero y extremo, quien tiene un recorrido en Europa, añadiendo que podría llegar gratis debido a que cerró las puertas de renovar con su último club el Tottenham Hotspur, añadiendo que el brasileño de 30 años se encuentra en su natal país valorando opciones. 

 

 


Más noticias