Noticias de Rayados

Cuando pensamos que se quedaría, el inesperado club que sacaría a Funes Mori de Rayados

Por Mateo Lopez

Cuando pensamos que se quedaría, el inesperado club que sacaría a Funes Mori de Rayados

El equipo que podría llevarse a Rogelio Funes Mori de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador histórico de los Rayados del Monterrey con 162 anotaciones Rogelio Funes Mori ha sorprendido en el presente mercado de fichajes con la opción de salir, pues, ha recibido ofertas del Gremio de Brasil, Toluca y Pumas sin embargo, el director deportivo, José Antonio Noriega dio a conocer que el futbolista rechazó emigrar.

 

Y aunque se pensaba que el ‘Mellizo’ continuaría en la Pandilla, en las últimas horas ha llegado una propuesta que agrada al club y al delantero. "Con el tema de Rogelio (Funes Mori), quiero ser muy claro, es una persona especial en el club, es el goleador histórico, hemos tratado de trasladar la idea de que Rogelio tiene abierta la posibilidad de tomar las ofertas que han llegado por él y de buscar un nuevo horizonte donde pudiera prolongar su carrera”, expresó el directivo.

Por otra parte, el periodista de TV Azteca, David Medrano informó que los regiomontanos están cerca de cerrar a dos artilleros que serían los reemplazos de Rogelio; Harold Preciado de Santos Laguna y Brandon Vázquez del FC Cincinnati y ante la incorporación del argentino Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, los albiazules deben liberar dos plazas de extranjeros. Por lo que, Funes Mori, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre son los principales candidatos a zarpar.

 

El inesperado club que sacaría a Rogelio Funes Mori de Rayados

De acuerdo con información del portar GremioTimeline y corroborada por el periodista de Multimedios Deportes Santiago Fourcade, el conjunto de Porto Alegre mejoró la oferta salarial para que Funes Mori acepte fichar con ellos, ofreciendo 3 millones de dólares anualmente, algo así como 51 MDP, misma que habría sido aceptada por el atacante y su entorno y esperan que el ocho de enero sea presentado como nuevo elemento del Gremio.

 


Más noticias