Noticias de Rayados

¿Cuánto y por qué tan caro?, Así los precios de los abonos de Rayados

Por Mateo Lopez

¿Cuánto y por qué tan caro?, Así los precios de los abonos de Rayados

Rayados de Monterrey abrió la venta general de abonos para la temporada 2022-2023

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados anunció la venta libre de abonos para la temporada 2022/23 de la Liga MX. Este sábado 2 de julio inició en línea el proceso de adquisición libre de abonos, así que tendrás que apurarte para ser de los afortunados (si es que tienes el billete), pero si solo eres curioso aquí te decimos los precios de estos lugares para ver a La Pandilla de Monterrey.

Más Noticias de Rayados:

La bella reportera que roba suspiros en los partidos de Rayados

Los precios del Abono Rayados van desde $5,910 hasta $18,250, dependiendo de la zona del estadio en la que quieras ver al equipo de Vucetich. Al adquirir tu abono para la Temporada 2022-2023 tendrás los siguientes beneficios: acceder a todos los partidos de Rayados en la fase regular de los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, ahorrar con respecto al precio de lista por partido y asegurar la preferencia para mantener y adquirir tu lugar a precio preferencial en fases de Liguilla.

El primer partido importante en la temporada que tendrá el BBVA

Monterrey tendrá su primer partido como local en el marco de la fecha número 2 del campeonato mexicano, la escuadra albiazul le hará los honores en la cancha del gigante de acero a las Águilas del América de Fernando Ortiz, este duelo podría marcará el debut de Joao Rojas con la casa loca rayada y el de Jonathan Rodriguez con la escuadra azulcrema, juegazo.

Más Noticias de Monterrey:

El día que Chupete dejó hincado a Oswaldo Sánchez

 


 


Más noticias