Noticias de Rayados

De locos, Rayados pagó 221M por él, tiene los días contados y saldría como subasta

Fue de los fichajes más caros de la Pandilla y ahora tiene los días contados

Por Mateo Lopez

Fue de los fichajes más caros de la Pandilla y ahora tiene los días contados
Fue de los fichajes más caros de la Pandilla y ahora tiene los días contados
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota ante el archirrival el conjunto de Tigres, dejó secuelas dentro de la institución, pues al momento piezas fundamentales dentro del club parecen dar un giro radical de 360 grados, ya que el jugador de confianza en la era de Víctor Manuel Vucetich, estaría a punto de salir de Monterrey a un precio muchísimo menor a lo que desembolso Rayados por su pase.

 

Esta decisión afectaría en el vestidor y en los aficionados, ya que es considerado un ídolo por parte de la ‘Barra Brava’ y un líder dentro del vestuario, puesto que son pocos los jugadores que han conquistado 4 títulos de prácticamente todo en lo que compiten los albiazules; Liga MX, Copa MX, y Concacaf.

La fuerte identificación del atacante con los colores a rayas, provocarían que los aficionados exijan con rigor al próximo que tome su lugar, se trata de Maximiliano Meza, quien llegó a la Pandilla en 2018 a cambio de 13 millones de dólares, siendo el segundo fichaje más caro en la historia del equipo que trasladados a pesos mexicanos son 221 millones.

La salida del argentino se daría por mucho menos de lo que pago Rayados, y sin duda tendrá ofertas del futbol mexicano, pues su contrato culmina a finales de año, y fue el periodista Fernando Esquivel, quien informó que Maxi pretende un aumento salarial o de bonos, mismos que el directivo, José Antonio Noriega, no esta dispuesto a soltar. Por lo que, la reunión contractual terminó en puertos negativos, su valor actual es de seis millones de dólares, según Transfermarkt, lo negativo es que una venta del jugador podría registrar mucho menos de 6 millones debido a la urgencia por venderlo para al menos percibir algo y no dejarlo partir gratis en diciembre.

 

¿Qué impediría la salida de Meza?

Después de no encontrar soltura en la negociación, y ya conociendo las peticiones del extremo, Noriega tendrá tiempo de hablar con Fernando Ortiz después de concentrar en la Riviera Maya, y decidir si convence al estratega de quedarse. Al momento medios nacionales informan que en este semana nuevamente habrá una reunión entre directivo, representante y jugador donde se decidirá el futuro de Meza.

 


Más noticias