Noticias de Rayados

El duelo de playeras entre Rayados y Santos, ¿Qué precio tiene la playera de Rayados?

Por Mateo Lopez

El duelo de playeras entre Rayados y Santos, ¿Qué precio tiene la playera de Rayados?

Santos y Rayados estrenarán uniformes esta tarde en el TSM

Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos de la Liga MX estrenarán indumentarias en esta jornada 1 del campeonato mexicano y tanto Santos como Rayados no son la excepción, ambos clubes presentarán sus “modelitos” en el marco de la jornada número 1 en el duelo a disputarse en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Más Noticias de Rayados:

Rayados se declara listo para el comienzo de A2022

Rayados presentó su playera hace más de quince días, el cual mantiene los colores tradicionales de la institución regia. La playera tiene una base blanca y la tradicionales rayas verticales en un tono azul, aunque estas tiene diferente ancho, siendo más gruesas en la parte central, diseño que no agradó a toda a la afición pero que de igual manera la marca Puma sacará a la venta para la fanaticada en versión jugador y aficionado.

Santos se tardó un poquito más en dar a conocer su playera, fue hace apenas unos días que fueron revelados los nuevos uniformes para el próximo año futbolístico, con unos diseños tradicionales que hace recordar épocas de antaño del club, la marca Charly dejó satisfecha a la afición guerrera.

¿Cuánto cuesta la nueva playera de Rayados?

La nueva camiseta de Rayados que vestirá Germán Berterame, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre tiene un costo de 1699 pesos mexicanos, esto para la versión aficionado, si le quieres invertir un poco más, tendrás que sacar de tu cartera 2399 pesos para presumir tu amor por La Pandilla.

Más Noticias de Monterrey:

Madrugó a Monterrey, ya llegó a la Sultana del Norte

 

 

 

 


Más noticias