Noticias de Rayados

El gol de Stefan Medina que sorprendió al América, a Raúl Orvañanos y a Fox Sports Premium

Por Mateo Lopez

El gol de Stefan Medina que sorprendió al América, a Raúl Orvañanos y a Fox Sports Premium

Stefan Medina se con

Síguenos enSíguenos en Google News

Un golazo digno del recuerdo es el que nos regaló Stefan Medina para abrir el marcador en el Gigante de Acero, tiro de larga distancia con una velocidad relampagueante que venció a Guillermo Ochoa que tuvo que recoger el balón del fondo de la red tras la celebración de Medina con el resto de sus compañeros.

Más Noticias de Rayados:

Los becados del Tata que Vucetich no considera vitales para sus Rayados de Monterrey

El disparo del colombiano Medina fue simplemente espectacular, no podemos decir lo mismo de la transmisión y la narración del golazo, en el instante exacto de la jugada las cámaras se encontraban en primer plano con Federico Viñas, momentos después una repetición robo la atención y fue justo ahí cuando cayó el gol, el director de cámaras volvió a la jugada pero la velocidad e la acción le ganó.

Por su parte, Raúl Orvañanos no estuvo a tiempo con la narración al no contar con la imagen de forma inmediata, situación que dejó claro que el narrador mexicano no se encontraba en el Estadio BBVA junto a sus compañeros, por lo que su sorpresa fue más que evidente y su grito de gol fue tardío.

La cabaña donde cayó el décimo gol en Liga MX de Stefan Medina, fue la misma donde en 2019 Rogelio Funes Mori venció a Guillermo Ochoa con aquella chilena que dejó en la inmortalidad al Mellizo. A Ochoa el gigante de Acero no lo trata bien.

En el gol del empate Orvañanos se equivocó

Raúl Orvañanos se convirtió en tendencia en redes sociales en tan sólo 27 minutos, el narrador de Fox Sports Premium erró en el gol que le dió el empate al América, la definición fue de Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez, pero Orvañanos cantó el gol diciendo que Federico Viñas había sido el autor del tanto. Afortunadamente para el 2-1 con el que América le dio la vuelta al partido ya no se equivocó.

Más Noticias de Rayados:

Problemas en el paraíso, Berterame ni a la banca, ¿Qué está pasando?

 

 

 


Más noticias